Zoo Logic: construyendo identidad de marca para la integración

Fuente: @zoologicarg ~ Zoo Logic comenzó con un solo producto instalable en las computadoras de cada local. Ahora, 28 años después, ofrecemos un conjunto de productos, soluciones, servicios y apicaciones que ayudan a las personas a simplificar las tareas en sus empresas, optimizar procesos, reducir costos y mejorar sus ingresos.

Creamos tecnología en función de la diaria de las personas y sus comercios porque conocemos cómo funcionan sus actividades y qué necesitan. La integración es la próxima evolución de la tecnología para puntos de venta, donde múltiples sistemas, programas y aplicaciones pueden vincularse para solucionar el circuito de acciones que diariamente realizan los encargados de darle vida a los negocios.

Conociendo a Zoo Logic: La empresa que alguna vez fue “los que hacen Lince” Cuando empezamos con este proyecto, definimos que nuestro sistema marcario tendría que capturar la esencia de nuestros productos, servicios y aplicaciones.

Nuestra nueva identidad responde a una mejor oferta de productos y servicios, y a facilitarle a nuestros clientes encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. Somos lo que hacemos, no solo cómo nos vemos.

Hoy nos dimos cuenta de que tenemos muchas soluciones específicas para distintos rubros y estudiarlo nos ayudó a rediseñar nuestra nueva identidad:

Lince: el sistema emblema de la compañía, durante años nuestra empresa fue
conocida gracias a Lince Indumentaria y rápidamente se convirtió en el software
estándar para el punto de venta del rubro. Hoy lo siguen utilizando los locales y
fábricas de todo el país, ya que facilita el trabajo tanto en la producción como en la
comercialización de indumentaria.

Dragonfish: de la evolución natural de Lince, surgió Dragonfish Color y Talle.
Un producto mucho más robusto y potente, con posibilidades de adaptabilidad
ilimitadas, que comenzó a expandirse por el mercado del retail y lo que pensamos que en un principio iba a ser un competidor de Lince, llegó a empresas de otros
rubros lejanos al textil, como librerías, jugueterías, ópticas, casas de repuestos, kioscos, ferreterías, complementos de celulares, dietéticas, etc. Por lo cual, Dragonfish, además de Color y Talle, obtuvo sus versiones Pymes, para empresas de otros rubros y su adaptación para Franquicias, Mobile con soluciones a través de aplicaciones de celulares y una modalidad Cloud, para trabajar de forma remota.

Pantera: el sistema de gestión 100% web para controlar el stock, emitir facturas, registrar la caja, facturar las ventas de mercado libre y obtener informes integrales de gestión. Específico para micropymes, emprendedores, profesionales y negocios web, Pantera Comercios nace en 2021 para atender las necesidades específicas de los negocios en pleno crecimiento. Y además, los softwares de Zoo Logic están apoyados por la solución cloud zNube, qu aporta funcionalidades e integraciones con aplicativos como Business Intelligence, Tiendanube, WooCommerce, Mercado Libre, Magento, SAP, Mercado Pago, Prisma, etc. Y la lista continua, ya que gracias a funcionar con tecnología REST API, todos nuestros sistemas tienen la posibilidad de vincularse con cualquier tipo de solución, lo que los vuelve tan versátiles como poderosos y resuelven cualquier problemática que tenga cada cliente en particular.

Nuestra motivación

“En este momento, nuestra marca está tan ligada a uno o dos productos, que no alcanza a mostrar todo lo que estamos haciendo hoy. Y mucho menos, lo que tenemos planeado para el futuro. La necesidad de un cambio de identidad apoya a todos los proyectos que estamos construyendo”, comenta Fernando Frenkel, presidente de Zoo Logic, quien, junto a Diego Frenkel, vicepresidente, crearon la empresa allá por 1993.

Desde 2021, comenzamos el viaje de desarrollar una marca que resulte más clara y que comunique este mensaje a las personas cuando se conectan con nosotros, ya sea usando uno de nuestros productos, se comunican a través de nuestras redes, navegan nuestra página web o concretan una reunión con unos de nuestros ejecutivos de venta. Ahora, con una nueva imagen, podemos representar simplemente nuestra búsqueda: estar cerca de nuestros clientes.

Nuestro futuro

Estamos convencidos por el proceso que arrancamos y entusiasmados por lo que vendrá, ya que esta construcción recién comienza y nos inspira a proponernos nuevos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.