Fuente: Para Ti – La modelo compartió en su cuenta de Instagram las botas súper fashionistas que eligió para su viaje a Villa La Angostura y enamoró a sus seguidoras.
Este martes, Pampita compartió en su cuenta de Instagram diversas fotos de su viaje a Villa La Angostura que disfrutó junto a sus hijos más chicos, Beltrán y Benicio Vicuña y Ana García Moritán, y también con su sobrino Francesco Ardohain.
En una de las imagenes que posteó la modelo, se pudo ver los zapatos que eligió para combatir los días de frío en la Patagonia y marcó tendencia: las pantubotas.
Este calzado que lució la empresaria es ideal para el invierno debido a que es bien abrigado y a su vez no perdés el estilo en ningún momento, ya que por fuera están repletas de piel sintética.
Las que llevó la conductora de televisión tenían un estampado de leopardo y las combinó con unas calzas negras y una campera color marrón clarito, que iban a la perfección con las botas.
Así fue el look que eligió Pampita para disfrutar de unos días en la nieve junto a sus tres hijos más chicos y a su sobrino Francesco.
Pampita viajó con sus hijos y su sobrino a Cerro Bayo: todas las fotos
Pampita viajó a la Patagonia para disfrutar de las vacaciones de invierno con sus hijos más pequeños, Beltrán y Benicio Vicuña y Ana García Moritán. Esta vez la modelo incluyó en su viaje a su sobrino Francesco Ardohain, hijo de su hermano Leonardo Ardohain.
Para graficar su llegada al centro de ski Cerro Bayo, que queda a 15 minutos de Villa La Angostura, Pampita compartió varias fotos de sus hijos y su sobrino disfrutando de la nieve.
Vale recordar que la modelo y conductora acaba de llegar de los Estados Unidos, donde viajó con su hijo Beltrán para presenciar el partido final de la Copa América.
«Que lindo Francesco, me alegra verte feliz con tus primos Beltrán y Benicio Vicuña», escribió el hermano de Carolina en un posteo de Instagram, donde también mostró fotos de su hijo y sus sobrinos.
«Gracias hermanita, que disfruten», completó Leonardo Ardohain. En las imágenes, se puede ver a todo el grupo luciendo equipos ultra abrigados, aptos para la nieve.