EXICAL, se reafirma en Forja y fusiona Moda con Negocios

EXICAL, EXPOSICIÓN DEL CALZADO DE LA REGIÓN CENTRO: una oportunidad de negocios, un evento pensado para acercar a fabricantes y comerciantes, se renueva en el espacio presencial, tan vital para fortalecer lazos duraderos en el tiempo, los días 09, 10 y 11 de JULIO , en el centro de eventos FORJA, de la Ciudad de Córdoba.

Más de 130 fabricantes de la industria nacional del calzado, acompañados por la industria marroquinera presentarán sus colecciones a todo color, para la Temporada PRIMAVERA 2022- VERANO 2023. Las distintas marcas, se han esmerado en mostrar al comercio, una oferta disponible y variada en sus diferentes líneas de calzado para dama, hombre, niños/as, deportivo, urbano, de vestir, asi como carteras, bolsos, cintos etc.

EXICAL, recibe la visita de operadores comerciales, distribuidores, proveedores de la industria y personas vinculadas al sector de todas las provincias del país, para para generar contactos y nuevos negocios. Luego de la exposición presencial, se la podrá encontrar on line desde su plataforma virtual a lo largo de la temporada.

En este contexto cambiante y altamente complejo, la industria del Calzado Argentino está de pie, desde Córdoba, hacia el país, apostando al trabajo y la producción, levantando la mirada, y con sólidos valores, abrazando el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.