Llega a Buenos Aires una nueva edición de Expo Caipic

Fuente: Fashion Network ~ Ya se encuentran abiertas las acreditaciones para participar de la edición número 67 de Expo Caipic, una de las ferias de calzado más importantes de Argentina.

Conocida formalmente como la Exposición Internacional de Cueros, Materiales, Componentes, Tecnología y Moda para la Industria del Calzado y Afines, Expo Caipic se realiza todos los años y apunta a brindar a los participantes la posibilidad de conocer las novedades del sector además demostrar sus propuestas de temporada a sus colegas nacionales e internacionales.

Esta nueva edición se realizará los días 3,4 y 5 de mayo de 14 a 20 horas en el predio de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, y allí los participantes verán las novedades y tendencias de calzado para la temporada de primavera/verano 2022/2023.

Además, durante la exposición se podrá conocer lo último en materiales, equipos y soluciones tecnológicas para el sector, además de conferencias y charlas.

La feria es organizada por la Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado (Caipic) y su primera edición fue en 1978.

One thought on “Llega a Buenos Aires una nueva edición de Expo Caipic”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.