Los particulares botines de Rick y Morty que usarán Messi, Larroquette y Salah

Fuente: Clarín ~ Una marca de indumentaria presentó su nuevo calzado enfocado en romper los límites de la velocidad. ¿Se vendrán goles intergalácticos?

Antes del comienzo de la nueva temporada los equipos hacen ajustes en sus planteles y eso permite renovar expectativas. El parate también sirve, entre otras cosas, para que las marcas saquen los nuevos productos con los que las estrellas de fútbol luego brillarán en el campo de juego.

Es tiempo de las nuevas camisetas. De las nuevas pelotas. De modificar los estadios. Es tiempo de romper el molde. Por supuesto, también es tiempo de lanzar nuevos botines.

En este caso, Adidas fue un pasito más allá y sorprendió a todos con la nueva temática de las botas que cubrirán los pies de los mejores deportistas del mundo y que ahora se verán en los campos de fútbol más afamados.La presentación de los nuevos botines de Adidas con Salah y Miedema. Foto: Prensa Adidas.

La presentación de los nuevos botines de Adidas con Salah y Miedema. Foto: Prensa Adidas.

Es que, el color verde flúor de los X Speedportal hace referencia a la serie Rick and Morty. Particularmente al portal por el que los personajes de la exitosa comedia animada viajan a través del universo para sumar aventuras intergalácticas.

Los nuevos botines los usarán Lionel Messi en el PSG, Mohamed Salah en el Liverpool, Vivianne Miedema en el Arsenal y la argentina Mariana Larroquette en el Club León de México. Todo parece indicar que se vendrán goles de otro planeta…Los botines X Speedportal de Adidas y una particular presentación. Foto: Prensa Adidas.

Los botines X Speedportal de Adidas y una particular presentación. Foto: Prensa Adidas.

Nueva tecnología

Según cuenta Adidas en su comunicado oficial, los nuevos botines cuentan con una particular tecnología en la suela. Se trata de una placa que mejora el sprint.

Y también con tapones especiales para proporcionar un buen agarre en el césped. Todo está enfocado en el máximo rendimiento y en la velocidad. La misma que usan Rick y Morty en la famosa comedia animada de Adult Swim para viajar a través del universo.

Con la idea de acabar con los residuos plásticos, la marca afirma que «los X Speedportal son el primer modelo de la serie X que no contiene poliéster virgen» y que «al menos el 50 % del exterior de este calzado está hecho con materiales reciclados».Los X Speedportal de Adidas, con el estilo de Rick and Morty. Foto: Prensa Adidas.

Los X Speedportal de Adidas, con el estilo de Rick and Morty. Foto: Prensa Adidas.

“Para diseñar los X Speedportal escuchamos lo que algunos de los jugadores más rápidos del planeta querían de su calzado de fútbol», afirmó Franziska Aurnhammer, directiva de la marca alemana.

«Nos quedó claro que el elemento mental de la velocidad es tan importante como el físico, por eso para nosotros era fundamental crear un calzado que no solo permita realizar movimientos explosivos, sino que también ayude a los jugadores a encontrar su ritmo en el que las jugadas fluyan de forma rápida y autónoma», agregó.

Un particular lanzamiento

El video que lanzó Adidas en la presentación de los nuevos botines es una aventura intergaláctica hilarante que junta a los protagonistas de la serie con afamados jugadores de fútbol como Mohamed Salah y Vivianne Miedema.

En este crossover Rick quiere convertir a Morty en una estrella de fútbol. Con los nuevos botines, Morty salta al campo de juego para competir en una Copa Internacional junto al egipcio y a la neerlandesa y finalmente levantar el trofeo. 

La serie se volvió un fenómeno global durante el 2019 y el 2021. Y ya está confirmado que tendrá su sexta temporada a finales de este año. Con la popularidad en alza llegó a realizarse este crossover con el mundo del fútbol.

Habrá que ver si esta temporada se ven los resultados del nuevo producto dentro del campo de juego. Quizás en el Mundial de Qatar sea momento de ver a Messi haciendo goles de otro planeta, si es que no los hizo ya…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.