Exical Presencial + Digital, una apuesta para que estén todos.

Fuente: @exicalcba ~ Los días 12, 13 y 14 de febrero del 2022, vuelve a Forja el mayor espacio de intercambio entre fabricantes y comerciantes del mundo del calzado y la marroquinería.

En esta oportunidad y luego de lo vivido durante  el 2020 y el 2021, Exical llega con la fuerte y tradicional presencia física; manteniendo el espacio digital generado en estos últimos años. En ambos se podrán observar las próximas tendencias de la temporada  Otoño/Invierno 2022 que presentan destacadas empresas expositoras de nuestro país.

Exical Presencial + Digital son una oportunidad de generar lazos comerciales, contactos directo entre comprador y vendedor, mayor visibilidad para las marcas y un feedback inmediato sobre los productos.

Contará, como ya es sabido, con protocolos para la prevención del Covi19 pero sin que esto le quite su esencia de exposición y sociabilización. 

Por último, Exical será una oportunidad excelente para aprovechar y visitar la Ciudad de Córdoba con toda su propuesta gastronómica y hotelera.

Para consultas e inscripciones ingresar a www.exical.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.