Fuente: TN ~ El famoso zapatero lo anunció en sus redes sociales. “Se viene algo muy lindo”, anticipó.
A medida que crece su popularidad como cantante y en las redes, también lo hace su faceta fashionista. Evaluna Montaner afianza cada vez más su rol de influencer e it girl y las marcas de moda y belleza la eligen como cara de sus campañas. Ahora, una nueva alianza fashion la acerca a nuestro país.
Se trata de una colaboración junto a Ricky Sarkany, el zapatero más famoso de la Argentina y elegido por las celebridades. Con una serie de fotos en el perfil de la marca de calzado, el diseñador argentino posó junto a Evaluna y su marido, el famoso cantante Camilo, y dio a conocer la noticia de esta colaboración.
¿Los looks elegidos? Sarkany se mostró canchero con un equipo totalblack de remera y pantalón, al que sumó zapatillas deportivas blancas. En tanto, Evaluna desplegó su lado fashionista con un conjunto de camisa y pantalón a lunares que coronó con llamativas botas tejanas verde metalizado al mejor estilo Sarkany. Por último, Camilo llevó una remera negra, pantalón cargo verde claro y mocasines de charol.
“Se viene algo muy lindo”, fue el texto que acompañó la publicación, que enseguida se llenó de miles de likes y estalló de comentarios. “Qué gente linda”, “Por acá ya andamos ansiosas” y “Hermosos”, escribieron, entre otros mensajes, los fanáticos. Además, Stefi Roitman (cuñada de Evaluna) dejó emojis de corazones rojos.PUBLICIDAD
Evaluna anunció su contrato con una marca de belleza
Imparable, hace apenas algunas semanas la hija de Montaner se convirtió en embajadora de Cyzone, una marca de cosméticos. “Contigo para ti” se llama la campaña que la tiene como protagonista, para la cual realizó un shooting con la estética femenina y fresca que la representa.
Para las fotos, usó untotal look en la gama del rosa, formado por un crop top fucsia de corte recto y breteles y unjogging “patchwork” -un diseño que es tendencia- en rosa y fucsia. Un par de zapatillas blancas fueron el toque final de un look urbano y femenino.
Por supuesto, el maquillaje fue realizado con productos de la marca y, como no podía ser de otra manera, se mantuvo en la misma escala cromática. El foco estuvo en los labios, que llevó pintados de un tono fucsia vibrante mate, y completó el estilismo con delineado negro, máscara de pestañas y rubor.