El Hot Sale ya tiene fecha: los rubros que se suman y las marcas que participarán

Fuente: Rosario3 ~ Más de 900 tiendas ofrecerán descuentos y cuotas sin interés en la compra de productos seleccionados.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó que el 30, 31 de mayo y el 1° de junio serán las fechas en las que se realizará el próximo Hot Sale 2022. En esta nueva edición más de 900 tiendas ofrecerán descuentos y cuotas sin interés en la compra de productos seleccionados.  

Entre los rubros que tendrán descuento se encuentran viajes, electro y tecnología, indumentaria y calzado, alimentos, cosmética y belleza y automotriz. En 2021, los celulares, notebooks y zapatillas lideraron el ranking de los productos más buscados.

CACE detalló que la acción se llevará a cabo desde las 00 del 30 de mayo y se extenderá hasta las 23:59 del 1 de junio. Sin embargo, aclararon que se «podrá modificar unilateralmente la fecha en la que se llevará a cabo la Acción de Hot Sale 2022 por causas de fuerza mayor y/o decisiones del Gobierno Nacional».

Algunas de las empresas que participarán del evento de tres días de descuentos especiales para el comercio electrónico son: 

47 street; 5 ways; American Express; Araquina; Abaco; Almundo; Adidas; Arcor; Avon; Aveno; BGH; Boating; Bross; Casa del audio; Chevrolet; Carestino; Colorshop; Dexter; Día; Despegar; Eucerin; Easy; Fila; Gama; Jumbo; Kevingston; La Cardeuse; Levi’s; LG; Musimundo; Movistar; Mistral; Mercado Pago; Motorola.

La lista completa se puede encoentrar en: https://www.hotsale.com.ar/tiendas-oficiales

Las compras online se podrán realizar a través del sitio oficial de Hot Sale https://www.hotsale.com.ar/ y desde allí se podrá filtrar la búsqueda por producto, categoría o tienda en la que se quiera comprar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.