Directivos de DASS anunciaron la incorporación de 100 empleados a la fábrica

Fuente: Municipalidad de Coronel Suarez ~ Tras la recorrida por la fábrica de calzado DASS de Coronel Suárez, Brian Habdley (Director del grupo Dass para América Latina y Presidente del grupo Dass en Argentina) y Pablo Lamo (Gerente General ADIDAS Argentina) agradecieron al secretario de Industria de la Nación Ariel Schale por sus gestiones y total acompañamiento con la industria del calzado que resultó clave para “mantener la confianza y el compromiso del grupo Dass en el país”.

De igual modo, destacaron las gestiones del Intendente Ricardo Moccero, al remarcar el apoyo sostenido durante los 74 días que debieron cerrar por la pandemia y su desvelo por la producción y generación de empleo, “siempre con el compromiso y el sacrificio de mantener la fábrica con producción”.
“Recorrimos la fábrica y pudieron ver lo que es la innovación, la productividad que tiene el grupo DASS en la Argentina, cuál es su proyecto, la alianza que tenemos con Adidas y el crecimiento que le da la marca a la planta”, afirmó Brian Habdley (Director del grupo Dass para América Latina y Presidente del grupo Dass en Argentina)
Al respecto afirmó que “este año junto con Adidas vamos a estar incorporando alrededor de 100 personas a la producción.
Por su parte Pablo Lamo (Gerente General ADIDAS Argentina) luego de agradecer a las autoridades nacionales y municipales manifestó la alegría de la ver la fábrica funcionando a pleno.
“Nos llena de energía ver una fábrica produciendo a pleno, la alegría de que la gente está trabajando y eso en parte es por la gran responsabilidad de DASS que ha sabido llevar esta fábrica modelo; en la actualidad Adidas es el principal productor de indumentaria y calzado deportivo en la Argentina, con más de 40 años de trayectoria en el país y queremos seguir siéndolo”, remarcó.
“Este año vamos a producir 3 millones de pares, 20% más del que se hizo el año pasado; vamos a estar incrementando la producción para el año próximo, queremos seguir creciendo y para eso avanzamos con un trabajo sustentable”, confirmó.
Y como muestra del agradecimiento al “apoyo a la industria nacional” hizo entrega, a modo de “trofeo” de un calzado que se utiliza para maratones que se producen en la fábrica de Coronel Suárez.
“Los tres ganadores de la Maratón y media Maratón de la República Argentina corrieron con este calzado que se produce en la fábrica de Coronel Suárez; eso es motivo de orgullo”, finalizó el empresario Pablo Lamo, Gerente General ADIDAS Argentina.
Fueron parte de la comitiva empresarial Daniela Prado (Asuntos Públicos DASS Argentina): Santiago Moreno Hueyo (Asuntos Corporativos ADIDAS); Marco Suárez (ADIDAS en planta), Gustavo Smith (DASS cabeza de planta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.