CyberFashion: hasta 40% off en prendas de temporada, ¿cómo comprar?

Fuente: BAE ~ Mimo & Co, Appa, Desiderata, Fila, Kevingston, Levi´s, Pandora, Portsaid, Sweet, System, Tucci, Umbro, y muchas otras marcas participarán de la nueva edición de temporada otoño.

Llegó el otoño, y el mundo de la moda comienza con el cambio de temporada. Los precios de las prendas son una gran incógnita y preocupación para los clientes. Por eso, a finales del mes de marzo, importantes marcas se sumarán a una nueva edición de CyberFashion, un evento virtual de descuentos de hasta 40%.  

A diferencia de otras promociones, en esta ocasión, el atractivo es que ofrecen colecciones nuevas en temporada, para encarar los próximos meses de más frío.

Descuentos en ropa 

CyberFashion vuelve los días 28, 29 y 30 de Marzo para acercar a los usuarios un evento digital único en su tipo. En la edición se podrán encontrar descuentos exclusivos en prendas y accesorios de la colección F/W 2022 de las principales marcas de moda: Mimo & Co, Admit One, Appa, Desiderata, Fila, Kevingston, Levi´s, Pandora, Portsaid, Sweet, System, Tucci, Umbro, entre otras marcas nacionales e internacionales.

Desde la agencia que lo organiza, informaron que el evento nace como respuesta a una necesidad de los consumidores digitales de tener los nuevos lanzamientos antes que nadie, para poder renovar sus guardarropas y estar a tono con la temporada que arranca.

La maratón de rebajas se extenderá hasta el miércoles. Durará tres días, al igual que otras iniciativas de e-commerce, como el Hot Sale, el CyberMonday y el Black Friday.

CyberFashion

Descuentos, cuotas y envíos en ropa 

Las características que destacan del nuevo evento en promoción de prendas de vestir de marca y de la nueva temporada, están: 

  • Descuentos especiales 
  • Financiación en cuotas sin interés 
  • Envíos a todo el país

A lo largo de los tres días del evento (28, 29 y 30 de Marzo), importantes marcas de indumentaria de la Argentina ofrecerán rebajas en las principales categorías de moda, tanto en prendas clásicas, tendencias y lo más vendido de la nueva temporada FW2022, con descuentos de hasta el 40%, beneficios exclusivos y sorpresas en horarios especiales, creando toda una experiencia de compra única y divertida.

Se puede comprar ingresando en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.