Adidas inaugura una nueva tienda en el Alto Palermo

Fuente: Clarín ~ La marca de las tres tiras abrió una tienda en el shopping Alto Palermo, con inversión de $82 millones.

Adidas Argentina, la compañía líder en la producción y comercialización de calzado e indumentaria deportiva, anunció la inauguración de una nueva tienda en el shopping Alto Palermo, uno de los más concurridos por los compradores locales. 

La nueva tienda, de 700 m2, significó una inversión de $82 millones y 35 nuevos puestos de trabajo. Como suele suceder con otros espacios comerciales donde está la marca, el local del shopping ubicado en la avenida Santa Fe y Coronel Diaz, «tiene un diseño industrial, vanguardista y moderno» que busca atraer a los fanáticos del deporte.

En su interior, los consumidores pueden encontrar todas las novedades de la marca sobre Training, Running y Fútbol, y además, los visitantes podrán disfrutar de un espacio de customización y personalización para los productos y un área social para carga de celulares, tomar un descanso o conectarse a internet.

“Tenemos un plan de largo plazo orientado a ampliar nuestro negocio en la Argentina acompañados por el crecimiento de nuestra producción nacional y el fuerte compromiso de PyMEs y proveedores locales. En los próximos dos años, continuaremos abriendo nuevas tiendas e invirtiendo en la renovación de otras. Al mismo tiempo, queremos crecer fuerte en el desarrollo de las ventas en el ecommerce”, señalaron fuentes de la compañía durante la apertura.

Adidas es el principal fabricante de indumentaria y calzado deportivo a nivel nacional, con más de 40 años de trayectoria y una red de 40 tiendas y más de 200 cuentas donde se comercializan sus productos. Este año cerrará su producción local de calzado con un crecimiento del 40% con respecto al año pasado; en tanto, en indumentaria el incremento será de 20% en comparación con el 2020.

El nuevo local es el segundo más grande del país y uno de los más completos. Tiene como uno de los ejes centrales la sustentabilidad y la diversidad, según los directivos. En esta línea, se utilizaron para su ambientación materiales reciclados, entre ellos, el plástico hecho de tapas de botellas. «Además, adidas como marca mundial, reafirma su compromiso con el planeta con el objetivo de reducir y combatir la huella de carbono», señalaron.

Alineados con el concepto del Alto Palermo, el nuevo local de Adidas se destaca «por resaltar la importancia de la mujer y la diversidad a través de un mural realizado por la artista Jazmín Varela que plasma con diferentes colores radiantes su figura», destacaron en la empresa. «A su vez, rinde homenaje a la ciudad con una sutil referencia a la Floralis Genérica, que se encuentra en la Plaza de las Naciones Unidas.

El crecimiento de este año consolida la operación en la Argentina, y ubica al país como el tercer mercado de mayor importancia de Adidas en Latinoamérica, detrás de Brasil y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.