PUMA lanza su sitio de compra online exclusivo para Argentina

El nuevo E-Commerce ofrecerá todas las líneas de producto de PUMA y brindará a sus clientes una nueva experiencia de compra. Este desarrollo se encuadra en el plan de inversión de la marca alemana en el país.

PUMA da un paso más en su plan de expansión en la Argentina y lanza su plataforma de venta online exclusiva para nuestro país. Las diferentes líneas de calzado, indumentaria y accesorios estarán disponibles para ofrecer a los clientes una experiencia de compra diferente.

PUMA.COM.png

“Estamos expectantes e ilusionados con el desarrollo de nuestra plataforma de E-Commerce Argentina. Buscamos traer a nuestro país tecnología, infraestructura y servicio de estándares internacionales para acercar a más clientes sus productos preferidos, brindando una nueva experiencia en su compra.  Seguir apostando y creciendo en la Argentina es nuestro objetivo para 2021 y nos alegra dar un nuevo paso en este camino”, comentó Gustavo Marques, General Manager de PUMA Argentina.

Este lanzamiento se enmarca en un importante plan de expansión comercial que la marca alemana proyectó para este 2021 el cual implica la inversión de $390 millones de pesos. De lo contemplado dentro de este plan, la marca ya llevó a cabo la apertura de dos nuevos PUMA Stores en lo que va de 2021, sumado a la ampliación de la capacidad productiva de la planta de PUMA en La Rioja. En este contexto, se han incorporado 150 personas a la planta entre enero y junio y, dentro del plan de ampliación de la cadena de retail, PUMA espera incorporar 40 nuevos trabajadores a lo largo del año.

En relación con la propuesta de producto del E-Commerce exclusivo para Argentina, desde la plataforma se puede acceder a las diversas colecciones Urbanas, de Running & Training, Fútbol, Teamsport y Kids, los últimos lanzamientos y las piezas de las colecciones más esperadas de la marca alemana.

La nueva tienda online ya está disponible en https://ar.puma.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.