Nike lanza las Pegasus 39, un clásico entre los runners

Fuente: Más Aire ~ El modelo Pegasus 39 es uno de los más elegidos por la nación runner. Ideales para diferentes tipos de distancias, tipo de corredor y muy utilizable para distintos ritmos, esta zapatilla de la marca Nike llega al mercado, listas para usar tanto en los entrenamientos como en carrera.

Aquel que ha utilizado el calzado de Nike, sabe que apostar por unas Pegasus es sinónimo de “ir a algo seguro”, porque su calidad ya es reconocida y se sabe que es una zapatilla efectiva. Pero más allá de esto, la marca anuncia innovaciones y una mejor tecnología, todo en torno a potenciar el rendimiento de los corredores.

Por lo pronto, tanto atletas de elite como runners que dan sus primeros pasos y se inician en la actividad tendrán al alcance estas zapatillas en un lanzamiento en el que si bien las innovaciones darán que hablar, no habrá sorpresa: ya se sabe que es un calzado rendidor y efectivo, elegido por muchos.

“La pueden usar todos”

“Coco” Suárez es, además de corredor, coach de Nike Running y palabra autorizada para hablar sobre el lanzamiento de esta zapatilla. Por lo tanto, a la hora de hablar del modelo en su versión 39, detalló: “Son el tipo de calzado que puede usar desde un runner experimentado hasta un principiante, sabemos que con las Pegasus se adaptan a las superficies, es una zapatilla sumamente versátil”.

En medio del lanzamiento de la nueva edición, Suárez es uno de los referentes de la movida que está armando Nike para celebrar la Pegasus 39. Con la idea de hacer crecer la comunidad, el entrenador agregó: “Queremos invitar a la comunidad de runners a ayudar a otros runners, a motivarlos a arrancar, seguir o mejorar, con la idea de acercar el running a cada vez más gente”.

“Creemos en la comunidad del running como el gran motor y como una inspiración para que otros se sumen”, sostuvo.

El detalle técnico elaborado por Nike

Los corredores han elegido y confiado en las Pegasus durante casi 40 años. No por nada es el calzado de running más vendido de la historia de la marca. La nueva edición 39 suma consistencia y una ligera mejora en la transición, ofreciendo una pisada más suave y cómoda.

Para asegurar una mayor transición del talón a la punta, Nike añadió una ranura de flexión en el
antepié. Además, se han sumado dos cámaras de aire Zoom Air, una en el talón y otra en el antepié, lo que genera una sensación enérgica al momento de levantar el pie luego del impacto.

También se han ensanchado las mallas en todo el contorno, especialmente en el talón y en el mediopié. Estos cambios contribuyen a una conducción más suave y a una mejor
transición del talón a la punta del pie.

Como parte de las innovaciones, un aporte al confort viene de la mano de la transpirabilidad. Nike ha estudiado dónde los corredores necesitan más refrigeración y han ajustado la malla de ingeniería para que ofrezca transpirabilidad y sujeción donde más se necesita.

Y esta vez, se ha mejorado ese ajuste a través del mediopié, integrando una banda en el mediopié
con Flywire para dar el soporte y la sujeción que se espera.

Servicio especial en Argentina

Como parte de las celebraciones de este ícono que no pierde vigencia, Nike quiere habilitar experiencias físicas y digitales. Así, con foco en el local Nike de Alto Palermo en Buenos Aires, ya funciona un “Runner’s Hub” en el entrepiso del local, donde se ofrecerá orientación por parte de especialistas de running.

Allí se brindarán tips de entrenamiento, circuitos recomendados, charlas motivacionales, clínicas de producto, rutinas, invitación a actividades recurrentes y todo tipo de información para arrancar, seguir o mejorar la corrida. Este servicio está abierto a todo tipo de público de jueves a domingo de 18 a 22 hs.

Tendrá su extensión en digital, a través del 0800-Runner, una línea de comunicación directa vía whatsapp con los especialistas de running, una plataforma a la que se accede mediante QRs distribuidos en distintos puntos de la ciudad, Nike.com, Nike Stores para que los interesados interactúen con corredores de verdad y accedan a la mejor información personalizada. Para más informaciòn, los interesados pueden ingresar en la web de Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.