HAVAIANAS, CALZADO DEPORTIVO – MODA y SPONSOREO EN FÚTBOL

Fuente: @grupoblanco.ar ~ Matías Blanco, Presidente y CEO de Grupo Blanco, en reunión con el nuevo Ministro de Producción, Daniel Scioli; presentó el plan de crecimiento previsto por la compañía. En primer lugar, la proyección de un incremento del 80% de Havaianas, una de las marcas que integran el portfolio; en el ensamble de su fábrica local en Pacheco, Buenos Aires. Asimismo; se oficializó el nuevo proyecto en el que trabaja el Grupo en conjunto con la marca Brasileña internacional; para desarrollar una línea de producto que pueda ser exportada a Europa y Estados Unidos, a partir del próximo año. Cabe recordar que la empresa fue la primera en homologar la primera planta de producción de la reconocida marca de ojotas HAVAIANAS fuera de Brasil en 2021, siendo ésta la primera habilitada a nivel mundial fuera de dicho país.

Grupo Blanco continúa apostando al crecimiento con producción local de todas sus marcas, entre las que se encuentran L.A. Gear; Alpine Skate, Diadora y Athix entre otras;  con la incorporación de nuevas líneas de producción, implementación de nuevas tecnologías y generación de nuevos puestos de trabajo.

Grupo Blanco además, retornó al plano del sponsoreo de clubes de fútbol. Su actividad incluye la vestimenta de todos los árbitros AFA y FIFA del fútbol argentino; junto con el auspicio desde comienzos de este año, del C.A. Banfield. Para fines de 2022; la empresa prevé sumar uno o dos clubes más de primera división.

Con más de 40 años de trayectoria en el segmento, Grupo Blanco, con sede en Rosario y oficinas comerciales en Buenos Aires, cuenta con dos plantas propias de más de 1500 m2. En junio de 2021 firmó un acuerdo con Bicontinentar Footwear Technology; con el propósito de duplicar su abastecimiento de producto al mercado con una fuerte apuesta a la producción nacional.

Con una importante red de distribución permite tener una cobertura total de punta a punta en todo el país para sus marcas,  empleando así a más de 500 personas de forma directa e indirecta. Grupo Blanco con marcas propias y licencias de marcas internacionales,  trajo en 2011 la marca italiana Diadora a la Argentina, cumpliéndose casi 12 años de trabajo ininterrumpido con la firma italiana. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.