Evaluna lanzará su marca de zapatos: “Todo surgió de mi imaginación”

Fuente: Gente ~ La cantante aprovechó su paso por Argentina para cumplir su sueño de tener su línea de zapatos.

Luego de la maravillosa y mediática boda de su hermano Ricky y Stefi Roitman, la única hija mujer de la familia Montaner aprovechó su paso por el país para pasear y realizar varios proyectos laborales. La mujer se dejó ver en un tranvía en el barrio porteño de Caballito, donde estaría filmando parte de su próximo videoclip, y anunció la salida de su línea de zapatos.

La mujer puso en marcha una idea compartida junto al reconocido diseñador de calzados Ricky Sarkany y el 20 de enero lanzará su capsula que se podrá conseguir en todo el país y en las tiendas de Estados Unidos. La cantante aseguró que le costó mucho contener este secreto durante meses y que está muy emocionada por cómo quedaron sus diseños.

En diálogo con el sitio de noticias Infobae, la estrella pop aseguró que los zapatos siempre fueron su accesorio preferido al momento de vestirse tanto en su vida cotidiana como para sus shows. También recordó la relación que mantiene con la marca desde que es chica.

 “Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también los amaba desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos de Sarkany, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”, relató Evaluna.

Respecto a cómo serán, adelantó que su idea era hacer modelos variados. Si bien, sus modelos preferidos son las botas y las plataformas, la joven se animó a explorar otros formatos y su colección estará integrada también por sandalias y zapatillas.

También es un nuevo paso para la marca de Sarkany ya que es la primera vez que diseñan junto a otras personas externas al equipo. La mamá de Índigo contó que el proceso fue largo, pero divertido. La mujer se encontraba junto al diseñador y la directora de arte de la firma en un café en Miami y ella elegía entre telas, colores, y texturas. «Ellos son tan creativos y me dejaron soñar lo más alto que quería soñar», contó emocionada la artista.

Parte de los diseños están inspirados en la esencia musical de la cantante. Sarkany y equipo asistieron a todos sus shows e intentaron rescatar la magia de la muchacha para llevarlo a los nuevos zapatos.

A modo divertido la esposa de Camilo, contó que ya ha usado en público calzados de su colección en los conciertos de su última gira. «No saben toda la gente que me preguntaba por los zapatos y yo tenía unas ganas de contar absolutamente todo, pero no podía. Entonces les decía “se vienen sorpresas muy espectaculares”, y era como mostrarlos de a poquito«, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.