Comienza Emitex, Simatex & Confemaq. Tené en mente toda la información necesaria para organizar tu visita

Fuente: @industriatextilexpo – Simatex se realizará del 30 de mayo al 2 de junio de 13 a 20. Emitex y Confemaq comenzarán un día después, del 31 de mayo al 2 de junio de 13 a 20. ¡Accedé al plano y descubrí más!

Aprovechá el servicio de transfers gratuito: de lunes a jueves entre las 12:30 a 20:00. Salidas desde y hacia Plaza Italia: Av. Sarmiento 2715 – Teatro Sarmiento. (Frecuencia estimada de entre 20 y 30 minutos).

En el Centro Costa Salguero podrás encontrar más de 100 expositores y 150 marcas participantes. ¡Conocé más sobre los expositores y productos destacados!

Además, podrás participar de un ciclo de conferencias, charlas técnicas y demostraciones de productos sobre las últimas innovaciones de la industria. ¡Accedé al calendario completo!

Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram y enterate de las últimas novedades. Sumate a la conversación con el hashtag #IndustriaTextilExpo.

Recordá llevar tu credencial impresa o digital para acceder, junto con tu DNI, al evento más importante de la industria textil.

DESCARGÁ TU CREDENCIAL

¡Te esperamos!

Equipo de Emitex, Simatex & Confemaq

Todos los profesionales de la industria textil y confeccionista que deseen asistir a la exposición más importante del sector ya pueden acreditarse de manera online.

Los proveedores de materiales, insumos, servicios, maquinarias para la industria textil y confeccionista se reencontrarán del 31 de mayo al 2 de junio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. En este espacio único podrán conocer nuevos proveedores, reencontrarse cara a cara con sus colegas, generar nuevos negocios y poder ver en funcionamiento el más moderno equipamiento de nivel internacional.

La acreditación será sólo de forma online para que el ingreso sea más rápido y evitar aglomeraciones en los accesos a la exposición.

Quienes deseen asistir ya pueden acreditarse aqui en la web  www.industriatextilexpo.com.ar.

“Un encuentro cara a cara es muy esperado por los visitantes y expositores. El sector textil está atravesando un momento de actividad intensa. Todos los adelantos tecnológicos y nuevos materiales que ayuden a mejorar la productividad son muy demandados. Estamos convencidos que la exposición será un éxito”, comenta la Lic. Andrea Lippi, directora de las ferias.

Emitex y Confemaq se realizarán del 31 de mayo al 2 de junio del 2022, mientras que Simatex comenzará un día antes del 30 de mayo al 2 de junio. Todas tendrán lugar de 13 a 20 hs. en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina

Para quienes deseen tener un stand en la exposición pueden ponerse en contacto vía mail: emitex@argentina.messefrankfurt.com o a través de la página web.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.