Moda, apps y diseños 100% virtuales

Fuente: El Marplatense ~ Alessandro Michele acaba de lanzar su primer diseño de zapatillas virtuales. Un modelo bajo el nombre “Gucci Virtual 25” de la que solamente existirá su exclusiva versión digital.

Y la virtualidad del sector de moda llega a nuevos límites de irrealidad de la mano de la célebre firma Gucci y de su director creativo, el italiano Alessandro Michele. ¿Cuál es la novedad? Alessandro Michele acaba de lanzar su primer diseño de zapatillas virtuales. Un modelo bajo el nombre “Gucci Virtual 25” de la que solamente existirá su exclusiva versión digital, la cual podremos adquirir únicamente a través de “Gucci Sneaker Garage”.

Esta nueva experiencia de compra que la firma ha lanzado a través de su propia app móvil, GUCCI, si te interesa tener las últimas novedades de la marca como así también los últimos lanzamientos o si simplemente sos todo un fashionista, te recomiendo que la descargues de la Play Store si tenés Android o en la App Store si tenes Iphone. Pero volviendo a nuestro tema, las zapatillas virtuales, te cuento que además de descubrir una amplia colección de zapatillas, con esta app podremos probarnos  diferentes modelos virtuales o hasta crear nuestros propios diseños, recurriendo para ello a las combinaciones más arriesgadas que seamos capaces de imaginar entre diferentes elementos extraídos de los propios modelos de zapatillas de la firma.

“Esta nueva función se inspira en el lugar donde surgieron las empresas emergentes de más éxito y donde algunos amantes de las zapatillas almacenan y clasifican sus colecciones”, explican desde Gucci en relación a esta nueva herramienta “Gucci Sneaker Garage”, a través de la que ofrece “una mezcla de historias, juegos y arte”, así como la “primera zapatilla virtual de la Firma: Gucci Virtual 25”. Un modelo diseñado por Alessandro Michele que “hace referencia al número favorito del Director Creativo” y que se presenta en “colores neón” y con “un cierre sin cordones que mantiene la parte superior en su sitio”. Diseño que podremos probar “virtualmente” mientras hacemos fotografías o grabamos un vídeo que más tarde podremos compartir a través de internet. Parte de un paquete especial que, una vez adquirido, nos dará acceso a fondos de pantalla exclusivos y contenido descargable que podremos emplear en otros universos virtuales, incluidos los videojuegos VRChat y Roblox.

De esta manera, GUCCI da un paso avanzado despegándose del resto, innovando, incorporando la tecnología a la moda, sumergiéndose en un nuevo mundo y fusionándose con la nueva era, donde no sólo es moda lo que tenes puesto, sino que también cómo te comunicas, cómo accedes a las novedades y cómo tu teléfono móvil pasa a ser parte por decirlo así de vos mismo, contactándote con las últimas tendencias, interactuando con ellas desde la virtualidad, jugando, o simplemente siendo observador.

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