¿La tenías? Llega PEAK, la marca deportiva más antigua de China

Fuente: Punto A Punto – Con el lanzamiento de la tienda online y presencia en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Comodoro Rivadavia, la marca de básquet apuesta a conquistar el mercado argentino.

De la mano del Grupo IBA, desembarca en Argentina la marca deportiva más antigua de China: PEAK. Con 35 años de historia dedicados al diseño, investigación y desarrollo, es conocida como la marca de básquet número 1 en el continente asiático.

PEAK cuenta con más de 5000 puntos de venta en China y sus productos se exportan a diferentes países de Europa, América, Asia, África y Australia. Como parte de la estrategia de internacionalización de la marca, este 2024 PEAK apuesta a conquistar el mercado argentino.

En la etapa inicial, la marca desembarca con más de 40 modelos de zapatillas masculinas y femeninas: desde calzado diseñado especialmente para básquet, así como también para running, deporte indoor y outdoor.

Todos los productos se podrán conseguir en el nuevo e-commerce de la marca (peaksport.com.ar) y, además, PEAK también cuenta con puntos de venta en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Comodoro Rivadavia. 

En la etapa inicial, la marca desembarca con más de 40 modelos de zapatillas masculinas y femeninas: desde calzado diseñado especialmente para básquet, así como también para running, deporte indoor y outdoor.

“Traer a Argentina una marca internacional como PEAK es un gran desafío. La marca cuenta con indumentaria y zapatillas de última generación que cuentan con una tecnología única, por lo que apuntamos a posicionarnos en Argentina como uno de los principales referentes de marca deportiva. Peak mundialmente es reconocida como una primerísima marca y es sponsor de los más importantes Comités Olímpicos como Brasil y Serbia”, explica Diego Mastrantonio, fundador y Presidente del Grupo IBA.

Dentro del posicionamiento internacional de la marca, PEAK también ingresó en la NBA, donde sponsorea a jugadores de élite como Andrew Wiggins, Tony Parker y Oj Mayo. “Y en el último mundial de básket, PEAK fue sponsor de Alemania y Serbia, los dos equipos que llegaron a la final”, agrega Diego Mastrantonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *