La evolución de un clásico: presentaron un nuevo diseño de las zapatillas que fueron un éxito en los `80

Fuente: El Planeta Urbano @PUMAArgentina – En un esperado lanzamiento, PUMA presentó su más reciente creación: las nuevas zapatillas RS-X 3D, parte de la franquicia Running System, que marcaron el camino del running en los `80 y ahora vuelven para escribir un nuevo capítulo.

PUMA, la reconocida marca alemana, presentó las nuevas zapatillas RS-X 3D, que fueron diseñadas con inspiración de archivo y son la máxima expresión del mantra FOREVER FASTER de PUMA. Tienen un diseño renovado, con nuevos colores, detalles modernos y alta tecnología.

Las nuevas RS-X 3D combinan tecnología para correr con un diseño urbano. Esta innovadora colección es la evolución de un clásico que ya había conquistado los corazones de los amantes del deporte desde la década de 1980.

El diseño de vanguardia es el resultado de años de investigación y desarrollo, pensando en las necesidades de los corredores urbanos modernos. Fueron desarrolladas con materiales de la más alta calidad y la última tecnología para ofrecer un calzado que brinda comodidad, soporte y un rendimiento excepcional tanto en el asfalto como en las pistas de running.

La clave de estas zapatillas radica en su diseño versátil y en la incorporación de características específicas para el running urbano. Pero no solo se destacan por su rendimiento excepcional, sino también por su estética actual y trendy.

El diseño actualizado ha conservado elementos del modelo original que tanto éxito tuvo en los años 80, combinando nostalgia con estilo contemporáneo. Con una amplia gama de colores, las nuevas RS-X 3D son el complemento perfecto para cualquier outfit urbano.

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Así fue el shooting de campaña para el lanzamiento

El pasado martes 16 de mayo, en un estudio en pleno distrito audiovisual, amigos y embajadores de la marca se encontraron para una producción única.

Las celebs llegaron al set fotográfico y eligieron la ropa de PUMA para el shooting, que se hizo enteramente con indumentaria de la marca. Había diversas opciones y en varias tonalidades, principalmente verde agua/turquesa y negro, una combinación clásica de la marca en esta temporada. 

Los famosos e influencers embajadores de la marca que participaron del shooting fueron: Manu Viale, Imanol Rodríguez, Emanero, Guille Giles, Falke, Estani, Sol Mizraji, Flor Vichich y Chofa.

El Planeta Urbano estuvo presente durante el shooting de Falke 912, el trapero uruguayo. Falke estuvo atento a cada detalle definiendo con el fotógrafo los mejores planos y las luces ideales para sus fotos de la campaña.

Las fotos estuvieron centradas en las nuevas zapatillas PUMA RS-X 3D, el nuevo modelo de zapatillas que representa al máximo el mantra «Forever Faster» de PUMA

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Los orígenes del Running System

El nacimiento de la franquicia RS se remonta a 1984, cuando PUMA creó una tecnología revolucionaria: el PUMA RS (Running System). Fue un hito en la historia del running, porque se trató del primer producto deportivo portátil y la primera zapatilla inteligente del mundo.

La tecnología integrada en el RS aportaba datos y los traducía en métricas que permitían a los corredores ser más rápidos, más eficientes y más competitivos. Esta capacidad de cálculo de las RS, la aplicación de la biomecánica y la nueva tecnología de amortiguación se combinaron para marcar un hito importante no solo para PUMA, sino para la industria del calzado en general. Las emblemáticas RS- X ya están disponibles en

y PUMA Stores.

#PUMARSX @PUMAArgentina

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