Juliana Awada tiene los zapatos más cómodos para el verano 2022

Fuente: MDZ ~ Todo lo que usa Juliana Awada, es tendencia. Y ahora ella misma diseñó un modelo de calzado fiel a su estilo: los espadrilles. Altos y cómodos, son protagonistas de la colección cápsula de la ex primera dama argentina que ya es un hit.

Llega el verano 2022 y con la valija de vacaciones en la mira, Juliana Awada ya instaló como tendencia los espadrilles, un calzado de taco súper cómodo que forma parte de su colección cápsula recientemente presentada.

La ex primera dama y empresaria vinculada a la moda desde hace mucho tiempo lanzó, junto con la marca de calzado De Maria, una colección primavera-verano 2021/22. Es una línea cápsula de sandalias con el sello de estilo de Juliana Awada, e incluye uno de sus zapatos preferidos: los espadrilles.

Es un tipo de calzado de diseño femenino y chic, atemporal y para todas las edades, que además es súper cómodo. Y el verano es su estación ideal, por frescos y prácticos, y porque su diseño remite al estilo náutico y mediterráneo.

Los espadrilles se impusieron en las últimas temporadas como el calzadofavorito de las mujeres de la realeza del siglo XXI, como Máxima de los Países Bajos, Letizia Ortiz y Kate Middleton, royals atentas a la moda tanto como a usar outfits funcionales y cómodos.

Juliana Awada es una de las “embajadoras” de este tipo de zapato con taco, y la marca argentina con la que hoy presentó la colaboración hasta tiene en su catálogo unos espadrilles bajo el nombre “Juliana”.

Su modelo para el verano 2022 es de lino con base de yute, en color negro o natural, que se combinan a la perfección con prendas livianas y de géneros nobles. Llevarlos garantiza estilismos relajados y juveniles.

Los espadrilles son el complemento ideal para maxi vestidos, faldas largas e incluso palazzos, y las más audaces pueden combinarlos también con bermudas y shorts debajo de blusas y camisas oversized.

Es un tipo de zapato con el equilibrio justo de glamour y diseño artesanal, para lucir un touch sofisticado todos los días, en cualquier parte.

Espadrilles de De Maria, cómodos y fáciles de combinar.
Foto: Instagram.

Y la co-creadora de “Zapatos de Maria by Juliana Awada”, que además protagonizó la campaña de la cápsula, marca el rumbo para usar los espadrilles como ella misma lo hace habitualmente. 

El taco, de aproximadamente entre cinco y siete centímetros, es una característica que define su impronta sofisticada, y al estar confeccionado con materiales rústicos se lo identifica con el estilo bohemio y chic, a imagen y semejanza de Juliana Awada, un ícono de moda para mirar, admirar e inspirarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *