Fila invertirá $800 millones para abrir locales y expandir sus operaciones en el país

Fuente: El Economista ~La firma de calzado e indumentaria deportiva Fila, del Grupo Dass, invertirá $800 millones para innovaciones comerciales y tecnológicas y para la apertura de 6 nuevos locales en el país, informó hoy la compañía.

Del monto total, $500 millones se destinarán a la apertura de 4 nuevos locales, la reforma de la tienda de la empresa en Mendoza, y a duplicar los metros cuadrados del local Concepto en Unicenter.

Además, se utilizará para «innovación tecnológica para elevar la experiencia de compra de nuestros consumidores a través de una integración 360° entre nuestro ecommerce y el canal físico», detalló en un comunicado el manager de Consumo Directo del Grupo Dass, Bautista Clémenté.

Por otra parte, $300 millones será dirigidos a la apertura de 2 nuevos locales «Premium Outlet» en Distrito Arcos en la Ciudad de Buenos Aires y en el Soleil Shopping Mall en Boulogne.

Los recintos contarán con una extensión de 200 y 285 metros cuadrados, respectivamente, y un diseño innovador y de vanguardia, precisó el Grupo Dass.

Las aperturas anunciadas se enmarcan dentro de un plan de expansión que la marca Fila continuará en el 2022.

El presidente del Grupo Dass en Argentina, Brian Handley, afirmó que «nos llena de orgullo poder contribuir al desarrollo local, fortaleciendo la confianza de nuestros clientes y acercando los productos de nuestras marcas al consumidor final. Nuestra marca Fila impulsa un modelo innovador de negocio que integra 360° la experiencia de compra de los consumidores».

«La redefinición de los paradigmas del consumo pospandemia, la velocidad de adaptación al cambio y la experiencia en la distribución de grandes marcas deportivas, nos impulsan a continuar este camino de inversión», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.