Exical, la feria del calzado más grande del interior del país, vuelve presencial en Forja (también será virtual)

Fuente: InfoNegocios ~ Con el concepto de fusionar moda y negocios, y luego de casi 2 años sin público, la feria Exical vuelve a la presencialidad los días 12, 13 y 14 de febrero (pero también se podrá estar de manera virtual). 

Exical, es una oportunidad de negocios, un evento pensado para acercar a fabricantes y comerciantes de la industria del calzado y la marroquinería de todo el país y que recupera el espacio presencial, tan vital para fortalecer lazos duraderos en el tiempo, durante los días 12, 13 y 14 de Febrero. 

La última edición presencial fue en febrero de 2020, luego en agosto de 2020, marzo y agosto de 2021 la feria se realizó solo de manera digital. En esta nueva edición, será tanto presencial como digital.

Por otra parte, más de 130 fabricantes de la industria nacional del calzado, acompañados por la industria marroquinera presentarán sus colecciones para la Temporada otoño e invierno 2022. Las distintas marcas, se han esmerado en mostrar al comercio, una oferta disponible y variada en sus diferentes líneas de calzado para dama, hombre, niños/as, deportivo, urbano, de vestir, así como carteras, bolsos y cintos, entre otros. Entre los fabricantes presentes,  el 50% son de BsAs y el 50% restante se reparten entre Córdoba y Santa Fe. 

Exical es visitada por operadores comerciales, distribuidores, proveedores de la industria y  personas vinculadas al sector de todas las provincias del país, en un esperado reencuentro para generar contactos y nuevos negocios. Luego de la exposición presencial, se la podrá encontrar online desde su plataforma virtual a lo largo de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.