En clave zapatos: este es el modelo de los 00’s que Carrie Bradshaw volvió a poner de moda y querrás tener

Fuente: Perfil ~ Se trata del modelo Hangisi, diseñado por el español Manolo Blahnik y popularizado por la protagonista de Sex & The City. En la próxima temporada, será un must infaltable de tu closet.

Si de obsesiones hablamos, no hay dudas que para el personaje de Sarah Jessica Parker en Sex & The City hay una que no ha podido superar: el amor por sus Manolos; específicamente el modelo Hangisi, que vuelve con todo en la próxima temporada y que ya está siendo visto en las calles de las principales capitales de moda. Y sí, las influencers han dado especial atención a este comeback del 00’s y varias ya los han desempolvado de sus closets.

Quizás mucho tenga que ver con la vuelta de Carrie Bradshaw y «And Just like that». Lo cierto es que figuras referentes de la industria vuelven a apostar a los stilettos con detalle de joya y es imposible dejar pasar este comportamiento; no sólo por el simple hecho de que este tipo de diseño sofisticado es un hito en la carrera de Manolo Blahnik sino porque además, es un modelo que se adecua tanto en looks relajados de jean, así como también en aquellos mucho más formales. Con el balance perfecto, son una apuesta segura que puede realzar cualquier estilismo.

En clave zapatos: este es el modelo de los 00's que Carrie Bradshaw volvió a poner de moda y querrás tener
Hangisi, el modelo que Carrie Bradshaw usó el día de su casamiento con Mr.Big.

Como ya sabemos, Blahnik es una referencia de calzado tanto en estilo como comodidad. Su línea de «Hangisi» incluye no sólo zapatos de tacón o pumps, sino que también flats. Carrie Bradshaw también amaba este tipo de diseño «bajo» y en incontables escenas de la serie de HBO la hemos visto lucir este tipo de propuestas ,que a esta altura ya son una insignia de su estilo personal tanto como los stilettos de taco imperceptible.

En clave zapatos: este es el modelo de los 00's que Carrie Bradshaw volvió a poner de moda y querrás tener
Sarah Jessica Parker con el modelo emblema de Manolo Blahnik.

El popular modelo Hangisi de satén azul fue diseñado en 2008 con una hebilla cuadrada de cristal que Blahnik consiguió en Italia. Cita a Napoleón I, Josefina y Paulina Bonaparte como inspiración para esta silueta atemporal, que desde entonces ha sido recreada en varios colores y materiales, adornada con deslumbrantes hebillas de cristal. 

¿Cuáles son los zapatos más icónicos que llevó Carrie Bradshaw de Manolo Blahnik?

Si bien durante los años que duró el show la pudimos ver con varios modelos firmados por el diseñador español, el más icónico ha sido el ya mencionado Hangisi en Cobalt Blue.

No fue para nada casual que Carrie los llevara en el momento en el que Mr Big, le propusiera matrimonio en la primera película de Sex & The City.

Incluso, en el momento de mayor conflicto (y reconciliación de la pareja en el Penthouse) este par cobró especial relevancia para la historia.

¿Por qué son tan especiales los  Hangisi de Manolo Blahnik que llevó Carrie Bradshaw?

Al momento de inspirarse, Blahnik se dejó llevar por algunas ilustraciones de Napoleón Bonaparte, y su esposa, Josefina, que en su corte solían usar zapatos con broches.

Un detalle no menor que el diseñador decidió adoptar para su modelo emblema en el que eligió el característico broche cuadrado.

Hechos de seda azul, además de convertirse en el equivalente al anillo de matrimonio de la protagonista de Sex & The city; fue su objeto azul del día en el que con Mr. Big decidieron dar el «sí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.