¡EFICA NUEVAMENTE PRESENTE!

La Cámara de la Industria del Calzado (CIC) invita a participar de EFICA 106, la muestra de calzado argentino más representativa del sector, que regresa al Centro Costa Salguero los días 26, 27 y 28 de junio de 2022, reuniendo en los Pabellones 2 y 3 a más de 150 empresas de calzado con más de 300 marcas, que presentarán las últimas tendencias en diseño y moda de calzado a través de sus colecciones Primavera/ Verano 2022/23.

En esta ocasión, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la CIC se encuentra organizando la Ronda de Compradores Internacionales de Calzado que se realizará en el marco de EFICA 106. Se extenderá la invitación oficial a los comerciantes en el exterior para postularse al Programa de Compradores Internacionales y coordinar las agendas.

EFICA 106 continuará ofreciendo a los visitantes un ambiente cuidado con cómodos espacios de trabajo, su exclusivo Sector de Alta Gama, y el Catálogo en formato digital que podrá escanearse en el ingreso con un lector de QR. A la fecha, se han acreditado más de 1000 visitantes.

La CIC agradece el esfuerzo y la colaboración de todos los socios que conforman la Institución. ¡Los esperamos en EFICA 106!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.