Fuente: Optimism ~ Según Verónica Celia, LK Buenos Aires nació como una marca decidida y con un propósito muy claro: “Hacer moda que puedan llevar todas las personas”.
Hoy, a tres años de su apertura, se consolida como la primera en su rubro que abraza la diversidad. «Somos genderless y atemporales. Hacemos zapatos sin género«, así lo define Verónica Celia, mentora de esta firma con sede en Belgrano.
Y continúa: «Tenemos un amplio abanico de clientes dentro del rubro moda, diseñamos para: mujeres, trans, drags, no binarios e, incluso, varones glam». «La marca fue pensada parapersonas que pisan fuerte pero quedaron relegadas del mercado de la moda, ya sea por la anatomía de su pie como por su elección de vida«, amplió la diseñadora argentina.
Respecto de la propuesta estética, dice: «Nuestros zapatos son clásicos y atemporales con toques modernos. LK no persigue la moda, busca descubrir su propia personalidad». «El proceso creativo es un trabajo arduo en conjunto con Fabián Paz donde bajamos tendencia, dibujamos, definimos tonos y desarrollamos las muestras», cuenta. «Hacemos zapatos de cuero, elegantes, a la moda, en la mejor calidad para talles grandes y pequeños», concluye.