Con mucho éxito inauguró Expo CAIPIC en Costa Salguero

Fuente: @expocaipic – El pabellón 6 del Centro Costa Salguero se vistió de gala con una centena de stands con productos y servicios para la industria del Calzado y la Marroquinería

Acompaña tambien un interesante grupo de charlas academicas, si sos del sector, no podes faltar a la edición número 67 de Expo Caipic, una de las ferias de calzado más importantes de Argentina.

Conocida formalmente como la Exposición Internacional de Cueros, Materiales, Componentes, Tecnología y Moda para la Industria del Calzado y Afines, Expo Caipic se realiza todos los años y apunta a brindar a los participantes la posibilidad de conocer las novedades del sector además demostrar sus propuestas de temporada a sus colegas nacionales e internacionales.

Esta nueva edición se realizará los días 3,4 y 5 de mayo de 14 a 20 horas en el predio de Costa Salguero, en la ciudad de Buenos Aires, y allí los participantes verán las novedades y tendencias de calzado para la temporada de primavera/verano 2022/2023.

para pre acreditarse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdrvHdGN1LvZ7foBceEZSKhOl5VHJPZwuSQse-1YCqXFPUT9w/viewform

Además, durante la exposición se podrá conocer lo último en materiales, equipos y soluciones tecnológicas para el sector, además de conferencias y charlas.

La feria es organizada por la Cámara Argentina de Industriales Proveedores de la Industria del Calzado (Caipic) y su primera edición fue en 1978.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.