Botines futuristas: un diseñador elaboró un prototipo y sueña con que Tesla los haga

Fuente: La Nación ~ La firma Teslaes conocida en el mundo por la fabricación de automóviles eléctricos, pero eso no le impide explorar otro tipo de actividades que le puedan generar ingresos, de acuerdo con la visión de su creador, Elon Musk. Ahora, un diseñador se animó a pensar cómo serían unos botines futuristas y, aunque no hubo contactos con la empresa, tiene todas las intenciones de acercarles el proyecto.

Primero, cabe recordar, que Tesla incursionó en el deporte con la fabricación de tablas de surf. Ahora, Hussain Almossawi, un diseñador que ya trabajó para firmas consagradas en el fútbol como Adidas y Nike, se inspiró en Tesla para crear un prototipo de unos botines para alto rendimiento.

Originalmente de color blanco, tienen una tela que reacciona a la luz en los costados y en la parte posterior, lo cual hace que tengan unas líneas brillantes en los costados, en la que se destaca ampliamente el logo de Tesla.

Pero no solo eso brilla en el diseño de este calzado. Los tacos de los botines también, lo cual los hace muy vistosos, especialmente en la oscuridad y a la hora de gambetear.

El diseño de Almossawi contempla una amplia gama de colores para estos zapatos, que por ahora son solamente un prototipo y del cual aún no se sabría cuál podría ser su precio en caso de salir a la venta.

Cabe recordar que unos botines de alto rendimiento, en las marcas más reconocidas del mercado, pueden llegar a costar entre 250 y 300 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *