BA Moda: Llega la tercera edición del programa Mentoreo en Moda y Negocios

Fuente: Buenos Aires ~ Te invitamos a aplicar al ciclo de tutorías que te ayudará a potenciar el crecimiento de tu proyecto de diseño de indumentaria, textil, accesorios y afines. Las personas seleccionadas podrán participar sin costo de 7 encuentros coordinados por referentes del sector. Tenés tiempo hasta el 6 de mayo.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo y BA Moda, presenta una nueva convocatoria al programa Mentoreo en Moda y Negocios. Consiste en un ciclo de tutorías gratuitas para emprendedores de moda, orientada a estudiantes, diseñadores recibidos o personas que hayan completado algún curso relacionado al diseño de indumentaria, textil, accesorios y afines, y que cuenten con un proyecto en estado de desarrollo. Tenés tiempo de aplicar hasta el 6 de mayo.

Formulario de inscripción.

Mentoreo en Moda y Negocios tiene por objetivo orientar e impulsar la profesionalización de los proyectos de diseño, haciendo hincapié en factores críticos de éxito y trabajando de modo personalizado en diferentes factores fundamentales para potenciar su crecimiento. En este sentido, a lo largo de todo el programa, se abordarán temáticas, tales como: armado de colección, matriz, selección de materiales para la comercialización, plan de negocios, público meta, producción, posicionamiento en redes sociales, entre otras.

Esta iniciativa se trata de un ciclo de mentorías conformado por 7 encuentros: 5 de ellos individuales y los otros 2 grupales. En cuanto a los individuales, cada uno de ellos tendrá una duración de 45 minutos y los participantes podrán elegir realizarlos de modo virtual o presencial. Por su parte, los grupales serán totalmente virtuales y tendrán una extensión de una hora.

Luego del cierre de convocatoria, que finaliza el 6 de mayo, comenzará el proceso de selección de los ganadores que ingresarán al programa Mentoreo en Moda y Negocios. Las sesiones comenzarán el 26 de mayo y finalizarán en el mes de octubre.

Es importante destacar que el programa está liderado por la diseñadora y coordinadora de BA Moda, Vero Ivaldi, referente del sector. Ella será la responsable de disertar cada encuentro y orientar a los proyectos de moda que fueron seleccionados. De este modo, en cada sesión se ayudará a los emprendedores de modo personalizado a desarrollar sus habilidades y a maximizar las oportunidades de éxito.

¿Quiénes pueden participar?

  • Estudiantes de diseño de indumentaria y carreras o cursos afines.
  • Diseñadores recibidos o personas que hayan completado algún curso relacionado al diseño de indumentaria y/o afines.
  • Deberán contar además con un proyecto de diseño de indumentaria, textil, accesorios y/o afines en estado de desarrollo.

¿Cómo participo?

Es necesario completar el formulario de inscripción. No te olvides de incluir una reseña con la descripción de tu proyecto. ¡Tenés tiempo hasta el 6 de mayo!

¡Inscribite acá!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.