Marketing visual: el impacto de un packaging efectivo

Versatilidad en la presentación de producto con las impresoras Epson ColorWorks.

Fuente: Epson ~ Sobre la base de esta premisa, dentro de la estrategia empresarial, el marketing visual es sumamente importante. Es aquí donde Epson se convierte en un aliado clave en la producción de etiquetas a color de altísima calidad y durabilidad con sus impresoras ColorWorks que le aporta a cualquier negocio un plus en su producción.

En la industria del calzado, el etiquetado es una herramienta clave tanto para la comercialización de los productos como para la identificación de los mismos en el proceso de producción.

Epson presenta el futuro de la impresión de etiquetas a color para elevar los estándares de calidad de impresión de las pequeñas y grandes empresas. Sabemos que el packaging es la clave de la primera impresión y es un fuerte determinante para el posicionamiento en el mercado. Por esto, en Epson brindamos la posibilidad de invertir en durabilidad y calidad para impulsar cualquier negocio a su máximo potencial”, mencionó Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay.

Dentro de este segmento, las impresoras de etiquetas ColorWorks, son las primeras diseñadas para competir con las de transferencia térmica monocromática, debido a que pueden producir bajo demanda, etiquetas a color de 2.5cm a 20.9cm a un precio competitivo comparadas con las de transferencia térmica. Además, están diseñadas para diferentes tipos de aplicaciones y pueden imprimir las etiquetas hasta una velocidad máxima de 30 cm por segundo.

Cuentan con una resolución de hasta 1200 ppp que producen imágenes nítidas comparables a las etiquetas Flexográficas. Son compatibles con Windows, Linux y Mac, y están diseñadas para adaptarse a una gestión remota ya que ofrecen una integración perfecta a cualquier flujo de trabajo. Asimismo, las impresoras ColorWorks cumplen con los estándares de calidad de imagen, resistencia al agua y a solventes, en definitiva, una solución para maximizar la productividad y proteger la inversión.

De esta manera, a través de soluciones innovadoras, Epson conduce a todos aquellos emprendedores y empresarios a impulsar sus negocios en el país y llevar a un nuevo nivel la presentación visual de sus productos, precios y promociones en el punto de venta. El primer paso será considerar la implementación de las mejores herramientas tecnológicas, con la línea ColorWorks de Epson, ideales para el rubro del calzado, en el marco de un alto estándar de calidad, ahorro de tiempo y de dinero.

Los equipos que integran esta línea son:

  • ColorWorks C3500: es el miembro más compacto y flexible de la familia ColorWorks, con un ancho de impresión de hasta 4 pulgadas, siendo ideal para una amplia variedad de sectores industriales, permitiendo que las compañías eviten tiempos de espera y elevados costos de producción, consiguiendo así un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.
  • ColorWorks C6000/C6500: diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Poseen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La C6000 permite imprimir en hasta 4 pulgadas de ancho de impresión mientras que la C6500 permite imprimir en hasta 8 pulgadas.

Para mayor información, puede visitar la página web de Epson Argentina: epson.com.ar.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *