Roger Federer presentó su nuevo calzado, diseñado por él

Fuente: Tennis World ~Este lunes seis de julio podría marcarse como un día histórito para Roger Federer, y no porque haya alzado una nueva corona en Wimbledon, pero sí porque su mito crece y marca época con su juego, técnica, estilo y personalidad.

Al igual que Michael Jordan o Stan Smith, el oriundo de Basilea ha presentado su propio calzado, diseñado por él junto a la fabricante suiza ON y que son llamados «The Roger Centre Court 0-Series»

La revelación se realizó en vivo a través de la página oficial del calzado, Theroger.com, un zapato totalmente blanco que busca homenajear al tenis y que tendrá un precio de 225 euros, donde solo habrán mil pares disponibles a través de un sorteo, seguramente una edición especial que muchos querrán tener.

«No son evidentemente para jugar. Quería unas zapatillas con estilo, muy confortables y ultraligeras”, confiesa el campeón de 20 Grand Slams sobre su primer diseño, el que ha presentado este lunes en vivo en distintas plataformas digitales.

«Estoy seguro que algún día jugaré con unas On en pista. Todavía no hemos tenido tiempo para trabajar eso ya que el tiempo de creación ha sido muy largo”, agregó el oriundo de Basilea.

Federer, quien se recupera de la segunda operación en la rodilla derecha y no jugará más por este año, compartió distintos temas con sus fanáticos, y remarcó que sueña con hacer historia en esta nueva aventura.

“No sabemos a dónde nos va a llevar todo esto. Quizás se detenga muy rápidamente o, puede ser, y es nuestro sueño, que nos acompañe durante mucho tiempo”, detalló el dueño de 103 títulos profesionales.

El helvético se posicionó como el atleta mejor pagado en el último año (más de 106 millones de dólares), lista que compartió la revista Forbes, un jugador que cumplió dos años con su proveedor de indumentaria deportiva, Uniqlo, tras romper con Nike.

El año pasado, Federer dedició invertir en ON, además de ser su nueva imagen. A continuación imágenes de la presentación y del nuevo calzado de Roger Federer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *