Pat Mahomes adidas ZX 2K Boost 2.0 GV2820 Fecha de lanzamiento

Fuente: Infancia Deportiva ~ Aunque Patrick Mahomes finalmente consiguió su primera zapatilla: la adidas Homes 1.0 IMPACT FLX– El mes pasado, el mediocampista apenas comenzaba a entrar en la zona de las zapatillas. El jugador de los Chiefs pone su toque ganador del campeonato adidas ZX 2K Boost 2.0

Mahomes opta por un enfoque atrevido y futurista que comienza con una base de malla blanca que ve rayas laterales negras descoloridas. Como si los detalles en degradado no fueran suficientes, los cordones y la superposición sobre la entresuela usan materiales 3D y lenticulares para agregar algo de dimensión al diseño. Incluso la entresuela no carece de detalles únicos al cubrirse con una mezcla de líneas hipnóticas. La marca especial de Mahomes en la lengüeta y la etiqueta de la suela resalta este diseño de espacio, otra gran oferta de la asociación del futbolista con la marca Three Stripes.

Echa un vistazo más de cerca a las adidas ZX 2K Boost 2.0, que vendrán a ti Cajón de los zapatos 1 de octubre a $ 160.

En otras noticias relacionadas con Three Stripes, adidas Tri Joven 1 por primera vez el mismo día.

¿Dónde compro?

Asegúrate de seguir Insertar tweet Para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.adidas ZX 2K Boost 2.0 “Pat Mahomes”
Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2021 (viernes)
Color: N / A

Hombres: $ 160
Código de estilo: GV8280

Amarica Norte1 de octubre de 2021 (viernes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.