Nike renovó su contrato con la UAR por una temporada más

Fuente: Grupo La Provincia ~ La Unión Argentina de Rugby (UAR) y la empresa Nike oficializaron hoy la renovación del contrato de patrocinio que une a la entidad con la marca deportiva por una temporada más.

La marca textil continuará proporcionando el producto más innovador, para satisfacer las demandas de los atletas de rugby de élite, con la tecnología de mayor avance aplicada específicamente al rugby.

En referencia a este nuevo acuerdo, el presidente de la UAR, Gabriel Travaglini, expresó: «Esta renovación refuerza el compromiso entre la UAR y la empresa textil celebrado desde el 2012 y una vez más agradecemos la confianza de Nike en de cara hacia tan importante evento, como el Mundial de Francia 2023, con lo que estamos muy contentos y entusiasmados que así sea».

Por su parte, Jeffrey Mitchell, Gerente General de Nike Consour, manifestó: «Hemos sido socios de la UAR desde hace diez años y estamos encantados de extender una de las asociaciones más extensas y fuertes que tenemos en el deporte en Argentina».

«Esperamos pode continuar colaborando con la UAR en proyectos que resalten nuestra visión compartida de crear un legado duradero en el rugby y el deporte en Argentina», finalizó.

(Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.