New Balance apuesta por el menos, es más

Fuente: Perfil – La compañía de zapatillas deportivas es una de las más reconocidas del mercado, y cambió su concepto de ventas.

New Balance tiene claro que sus ventas estarán enfocadas en un público más joven, y para lograrlo ha tomado varias medidas que apuntan al menos, es más, llamando al sentido aesthetic.

Desde el look and feel de cualquier punto de venta, donde brillará la simpleza, hasta la variedad de productos, es la nueva versión de la compañía de zapatillas que ha reportado crecimiento en las ventas.

New Balance presenta el nuevo modelo de zapatillas que se parecen a las Nike Dunk y son un éxito
New Balance presenta el nuevo modelo de zapatillas que se parecen a las Nike Dunk y son un éxito

NEW BALANCE SE SUMA AL CONCEPTO AESTHETIC

Mientras otros competidores del mercado han optado por ofrecer mayor variedad para llegar a más personas, la estrategia de New Balance es ofrecer las piezas más vendidas y no saturar con información a sus posibles compradores.

La unión New Balance y Miu Miu reafirma el athleisure

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *