Las sandalias que son la ¿representación perfecta? del estilo “elegante-sport”

Fuente: La Voz ~ La exclusiva marca Miu Miu presentó unas sandalias “elegante-sport” que se venden a $164.650 en su página web.

Miu Miu, la marca de ropa y accesorios femeninos de alta moda italiana, publicó en su página web unas particulares sandalias que forman parte de colección Primavera-Verano 2021/2022. Confeccionadas con una “tela metálica y técnica”, acorde a su descripción oficial, y con unos tacos de media altura, este calzado se presenta como una fusión entre el mundo del deporte y el glamour.

El costo de estas sandalias, disponibles en color plateado o rosa metalizados, es de 890 dólares cifra equivalente a unos $164.650 pesos argentinos (tomando la cotización blue de la divisa).

Foto: miumiu.com
Foto: miumiu.com

“Los mundos del deporte y el glamour se influyen mutuamente en la colección Primavera Verano 2021. El botín clásico de fútbol cambia radicalmente cuando se le agrega un tacó y adquiere un estilo híbrido que combina tramas, colores y estilos contrastantes típicos de los deportes dinámicos y los tropos femeninos”, explica la marca en su página web.

Entre sus especificaciones, la sandalia tiene el logotipo serigrafiado, suela de goma y un taco barnizado de 55 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.