Las crocs con taco ya tienen fecha para salir al mercado

Fuente: BAE Negocios ~ La casa de diseño Balenciaga apuesta a una nueva tendencia en las famosas sandalias que tomaron un lugar importante en el negocios de los zapatos. Los únicos colores disponibles serán negro y verde brillante

Balenciaga vuelve a lanzar nuevos modelos de las famosas crocs, pero esta vez en verisón stiletto. Los tacos no serán la única renovación de las famosas sandalias, que también se renovarpan con botas de lluvia. 

Balenciaga x crocs

Las crocs con tacos se lanzará a la venta en el 2022. Varios fueron los modelos que marcaron tendencias o rompieron con ella, como por ejemplo: las crocs con lentejuelas, con aplicaciones 3D y plataformas. 

En el tiempo de confinamiento por la pandemia del coronavirus, el calzado que genera grietas en la moda, fue el que más creció en ventas durante el tiempo de encierro. 

Balenciaga buscó la forma de renovar el mercado de verano y creo las crocs con tacos que se lanzarán en la colección primavera/verano 2022. Hasta el momento no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero se estima que su precio en el mercado rondará los mil dólares. 

Crocs balenciaga

La colección Balenciaga Crocs 2.0 está hecha del conocido material esponjoso y extraordinariamente ligero y está disponible en negro y verde brillante. En el 2017, se lanzaron las últimas crocs renovadas con las plataformas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.