Comenzó a funcionar la línea de montaje 6 de Bicontinentar

Fuente: La Razon de Chivilcoy ~ Juan Recce, gerente de la empresa Bicontinentar en el Parque Industrial de Chivilcoy, invitó a Héctor Pedro Denezio, de Radio Chivilcoy, en la jornada de puesta en marcha de la sexta línea de producción de zapatillas.

Recordemos que este año, la empresa nacional recibió el predio municipal donde funcionó durante muchos años la brasilera Paquetá, comenzando con medio centenar de empleados y el compromiso –hacia las autoridades municipales- de crecimiento de personal hacia el final del 2021, que se está concretando en forma paulatina.

Recce acompañó a Denezio en la recorrida por la planta en plena tarea de los operarios, donde se pueden observar las 6 líneas de producción en funcionamiento, con un orden de trabajo del primer mundo.

-¿Qué están produciendo?¿Para qué marcas?

-Como siempre calzado deportivo básicamente en tres líneas grandes familias, para entrenamiento, paseo y botines de fútbol para la marca Penalty, Diadora, Hush Puppies, Olimpikus y en breves estaremos produciendo para la marca New Balance.

-¿La fábrica está creciendo en personal y pedidos?

-La fábrica está creciendo, nosotros desde el 1 de mayo que reabrimos las puertas de este lugar, teníamos previsto un crecimiento de tres líneas de montaje y 3.000 pares por día y estamos en noviembre con 6 líneas de montaje, y terminaremos el año con 7 líneas, por lo que más que duplicamos lo que habíamos previsto crecer cuando comenzamos a trabajar. La proyección está duplicada.

Estamos muy contentos, trabajando mucho, poniendo en marcha una fábrica que estuvo inactiva, por suerte la gente viene con mucho conocimiento de lo que está haciendo, conocimiento de las operaciones, conocimiento del ambiente industrial, de las prácticas del sector. Eso nos facilitó mucho el proceso de arranque y nos permitió hacer una devolución favorable para los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.