Te presentamos los 5 zapatos tendencia 2022 y cómo combinarlos

Funte: MDZ ~ Los zapatos son una de las compras que más nos gustan hacer en cualquier momento del año. Por supuesto que cada año las tendencias cambian y en el 2022 estos serán los zapatos que saldrás a buscar.

Zapatos, zapatos y más zapatos: ¿no es ese el sueño de casi todas? ¿Tener el zapatero de Carrie Bradshaw? Pues si este es tu deseo para el nuevo año, no pueden faltarte estos cinco pares, que usarás en las distintas estaciones del año.

Plataformas, botas, sandalias… estos son algunos de los calzados que más tendencia serán en 2022. Tenlos en cuenta, ¡no dirás que no te avisamos!

Plataformas

Las plataformas a lo Lady Gaga serán furor en el 2022. Foto: PopSugar. 

Las plataformas vuelven recargadas para mostrarnos su máximo desempeño como tendencia 2022. Las puedes combinar con lo que quieras pero el look que más nos gustó fue este con falda midi gris, cinto camel y blusa de mangas globo. Lo que nos parece bueno de este look es el equilibrio de volúmenes entre las mangas de la camisa y las plataformas junto con lo ajustado de la falda.

Botas arruchadas

Las botas de este estilo son perfectas para usar con algo corto. Foto: Hola!

Si hablamos de tendencias en botas, debemos nombrar las botas slouchy o arruchadas que serán la tendencia 2022 más buscada. Son botas que están como en forma de acordeón, arruchadas como dice su nombre. Elegimos este atuendo de minifalda de tablas en animal print, top y blazer anudado ya que estas botas son las mejores para usar con algo corto como vestidos, faldas o shorts.

Botas apres ski

Estas botas son lo más para abrigarnos cuando hace mucho frío. Foto: Wear Wild.

Las botas apres ski son botas que nacieron de la mano de firmas como Chanel o Isabel Marant y tienen esa forma de botas de esquí, con plataforma y lengüeta larga. Por lo general, las encontraras en colores neutros y van muy bien con prendas ajustadas como jeans pitillo o leggings y un gran abrigo como tapado o chaquetas puffer.

Sandalia tanga

Las sandalias tanga han sido tendencia en el 2021 y lo seguirán siendo el año entrante. Foto: Who What Wear.

Las sandalias tanga han sido todo un descubrimiento súper eficaz para todas porque son zapatos que lucen bien tanto de día como de noche sin importar lo que llevemos. La mayoría de las influencers opta por estas sandalias con vestidos camiseros o, midi o largos para darse más altura.

Mocasines

Los mocasines quedan bien con jeans y trajes. ¡Pruébalos! Foto: Pinterest. 

Los mocasines vendrían siendo los zapatos más clásicos dentro de este repertorio y los festejamos por su gran versatilidad. Podemos usarlos con jeans, faldas y hasta con trajes para darle un aire más masculino al nuestros looks.

Estos son los 5 zapatos que serán los más buscados como tendencia 2022. ¡Los queremos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.