Reebok x Cardi B: llega al país la primera colaboración de calzado

Fuente: Cuatro Medios ~ Reebok Argentina presenta su primera colección de calzado diseñada junto a la siempre icónica Cardi B.

La novedad, disponible a partir de mediados de marzo, amplifica la misión conjunta de inspirar a las mujeres a través de la autoexpresión y a mantenerse fieles a sí mismas.

Para celebrar este nuevo capítulo en su alianza con Reebok, Cardi ha rediseñado las icónicas Club C, el modelo que encabeza su primera colección de calzado. Esta silueta se transforma entonces, en las nuevas Club C Cardi, con un estilo reimaginado que representan la actitud desafiante y revolucionaria tanto de Reebok como de Cardi y que han cambiado las reglas del diseño del calzado.

Cardi, quien se involucró a fondo en el proceso de creación de esta colección, se inspiró en un mundo distópico, tomando como referencia algunos de sus momentos icónicos más recientes en el mundo de la moda. Partiendo de la simplicidad de una silueta como las Club C, Cardi subió la apuesta una vez más a través de diseños translúcidos y atrevidos. Con una ejecución elegante e impecable que representa el carácter legendario y la herencia de Reebok, las estilizadas Club C, así como el logotipo característico de Reebok Classic, han resistido el paso del tiempo y trascendido modas y generaciones durante los últimos 35 años, sirviendo como el lienzo en blanco ideal para una serie de colaboraciones destacadas.

Para apoyar el lanzamiento de esta nueva colaboración con Reebok, Cardi B protagonizó “B Unexplainable”, que celebra su crecimiento personal y su pasión por el diseño y la igualdad. A través de “B Unexplainable”, Reebok y Cardi B exploraron las expectativas de la sociedad con respecto a las mujeres: cómo se les pide que sean perfectas pero humildes, fuertes pero cariñosas; y cómo cuando se atreven a romper ese equilibrio son tachadas de “exageradas”, “excesivas”, “demasiado dramáticas” o “superficiales”. Así que, en lugar de intentar hacer lo que se espera que hagamos, hagamos lo que tenemos derecho a hacer: pasearnos por el mundo sin dar explicaciones a nadie. Tal y como lo hace Cardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *