Nike Zoom, la zapatilla para romper los récords

Fuente: Más Aire ~ Salió el pack de los modelos que revolucionaron las carreras. Nike Air Zoom Alphafly Next%, Tempo Next% y Pegasus 37, los calzados elegidos.

Al hablar de las Zoom, los corredores se ponen de pie. Nike cuenta con un modelo de zapatillas enfocada en la velocidad, ideal para buscar romper marcas y alcanzar PB (Personal Best).

Con diseños enfocados en combinar la tecnología y la velocidad, todos apuntan hacer más rápido a cada corredor.

Como si fuera poco, los colores están inspirados en las luces de los frenos de los autos de carrera cuando están superando los límites de las altas velocidades.

Los modelos que son parte de la colección son los mismos presentados a principio de año; a la Nike Air Zoom Alphafly Next%, la zapatilla del récord histórico de Eliud Kipchoge, acompañada por los modelos de Tempo Next% y Pegasus 37.

A excepción de las Pegasus, un calzado con historia propia, los dos modelos restantes cuentan con el sistema Nike Next%; el programa de la tecnología más innovadora en el mercado.

Para los entrenamientos con intensidad, el Nike Sport Research Lab de Oregón creó las Nike Air Zoom Tempo Next% con el objetivo de economizar tiempos y lograr que un entrenamiento sea lo mismo que la competición oficial.

Aparte, la zapatilla de running mas vendida de la historia recibe otro nuevo color después de su presentación a principios de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.