Las nuevas zapatillas de Gucci se convierten en furor mundial ¡y cuestan solo a 10 euros!

Fuente: MDZ ~ No existe mejor trato que conseguir unas buenas zapatillas por un buen precio y si son de calidad, ni hablemos. Parece que Gucci ha podido reunir todos esos requisitos: estamos hablando de una calidad inigualable y por un precio irrisorio… ¡solo 10 euros!

Pero, ¿dónde está la trampa? Sí, lamentablemente hay trampa. Gucci ha colaborado con el sitio web de realidad aumentada, Wanna, para crear unas tenis virtuales. ¿Qué significa eso? Que solo serán un calzado que podremos usar digitalmente, no los tendremos en la vida real. Vamos a poder diseñarlos como queramos pero nunca los tendremos en nuestras manos.

Cortesía: Gucci

Reebok y Puma ya hicieron uso de la realidad aumentada con sus zapatillas virtuales. A mucha gente le pareció divertido poder usar, al menos a través de la web, un par de zapatillas únicas diseñadas por ellos mismos y a un precio muy bajo. Gucci ha querido apostar por lo mismo, aunque ha recibido varias críticas, ya que ofrecen un precio bajo pero por algo que físicamente no existe.

La marca italiana ya había realizado una campaña así hace unos años atrás llamada “Studio Garage 25” en donde los usuarios también podían crear sus propias tenis o bien conseguir unas diseñadas por el director creativo de la marca, Alessandro Michele.

Cortesía: Marie Claire

Para Gucci, es una estrategia de marketing para incorporar usuarios nuevos que puedan conocer la marca de otra manera y desde otro lugar más accesible y, es por esto, que han invertido en lo digital y en que la gente se acerque buscando unas increíbles Gucci personalizadas a un precio demasiado bajo.

Ojalá algún día podamos comprar unas Gucci a 10 euros… Físicamente hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *