La marca de indumentaria de Sofía Sarkany anunció cómo seguirá tras la muerte de la diseñadora

Fuente: La Nación ~ Josefina Sarkany, hermana menor y socia, la despidió con sentidas palabras. Horas más tarde, sus colaboradores detallaron qué harán con el emprendimiento

Sofía Sarkany, la hija mayor del famoso diseñador de calzados Ricky Sarkanymurió este lunes en una clínica de Miami, a los 31 años, a causa de un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018. Hace tan solo una semana, la joven había sido madre de su primer hijo Félix, concebido a través de la subrogación de vientre.

Josefina Sarkany, la hermana menor y socia de la marca de indumentaria que fundó Sofía, se despidió con una sentidas palabras en la cuenta de Instagram del emprendimiento que ambas compartían.

“Empecé a trabajar con vos solo por el hecho de trabajar con vos. Me contaste de este deseo loco que tenías de crear una marca y todo lo que te serviría contar con mi ayuda. Poco a poco me fuiste endulzando y manteniéndome cerquita tuyo. Fuimos creando a la par y hoy miro para atrás y sé que fue el más hermoso y sincero camino. Sacaste todo lo mejor de mí. Me ayudaste a crecer. Me acompañaste en cada momento donde no supe qué hacer. Fuimos armando esto juntas desde un lugar tan genuino, acompañándonos y andando de la manito, como siempre”, escribió Josefina.

“Gracias, gracias, gracias, por todos estos años. Gracias por ser mi mejor maestra y compañera. Ya sabía que lo habías sido en lo personal, pero ahora entiendo que así fue también en lo laboral. Me vas a hacer tanta falta. Pero vos me enseñaste que el alma es infinita, y no tiene por qué estar limitada a un cuerpo, a un espacio, a un tiempo. Por eso estoy segura de que siempre vas a estar cerquita para acompañarnos en este camino. Nos dejás con un equipo de lujo, sé que vamos a estar bien para seguir creando en tu nombre, con el mismo amor que lo hicimos siempre. Te amo siempre, Jo”, concluyó.

El texto estuvo acompañado por una delicada postal blanca con un corazón rojo de fondo y con la frase “Para siempre, Sofía”.

En sintonía con las palabras de su hermana Josefina y utilizando la misma frase, desde el Instagram institucional de la marca comunicaron que continuarán con el emprendimiento. “Vamos a seguir creando para ustedes”, aseguró el grupo de colaboradores de la fallecida diseñadora.

“A todos aquellos que están del otro lado, todos los que año a año nos acompañaron y nos fomentaron a crecer gracias, gracias de corazón. Gracias a ustedes somos la gran familia unida que somos hoy en díaSofi luchó a la par que su inspiración y crecimiento florecía. Así la vamos a recordar siempre. Vamos a seguir creando para ustedes. Nos dejó una gran enseñanza de entrega, fortaleza y pasión. Gracias por todos sus mensajes y deseos de amor. Su cariño se siente. Estamos juntos en esto”, se lee en la publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *