Comprar zapatos por internet ¿Cómo elegir una tienda de zapatos online?

Fuente: Informate Salta ~ La nueva tendencia que acarreó la pandemia es la incorporación de nuevas maneras de consumir. Tal es el caso que gran parte de la población hoy elige hacer sus compras a través de internet por los increíbles beneficios que ofrecen las tiendas online. 

Elegir una tienda de zapatos online no es tarea sencilla ya que la oferta es inmensa por eso le recomendamos algunos tips que lo ayudarán a decidir de manera correcta a donde invertir su dinero.

Es importante que conozca la marca a través de las reseñas de la tienda. De esta manera podrá conocer las experiencias de otros usuarios a través del puntaje que los mismo le dieron, esta es una información que lo ayudará a decidir si continuar o no con su compra. 

En esta búsqueda podrá cerciorarse si son rápidos en su proceso de entrega, la calidad y presentación de los mismos, detalle que habla de la marca. Investigue varias valoraciones y sus fechas, encuentre las que no tengan más de dos meses. 

Cada tienda tiene sus condiciones de devolución, es por ello que es importante estar atento a revisar en detalle las condiciones de devolución sea de calzado o cualquier producto. Por regla general todas las tiendas admiten devoluciones, la dificultad radica en los costos de envío que muchas de ellas no cubre. Por eso le recomendamos se tome su tiempo para leer con detenimiento y evitar pérdida de tiempo y dinero. 

Comprar zapatos online hoy es tendencia, ¿cómo elegir el calzado adecuado en tiendas virtuales?.

Las tiendas virtuales de confianza actualizan periódicamente el contenido de su sitio. En relación a las tiendas de calzados es importante que tenga variedad para las distintas temporadas. Referencia que habla de la calidad y excelencia en su servicio. 

Conocer que tener en cuenta para elegir correctamente un calzado será clave si desea comprar zapatos online. Muchas personas ya lo hacen, pero para los nuevos usuarios los especialistas recomiendan: 

  1. Presupuesto: establecer que tipo, para que los quieres y cuanto deseas gastar lo llevará a elegir la tienda que necesitas. Si su presupuesto es bajo le recomendamos comprar unos de color neutro: gris, negro, marrón o beige. Colores que nunca pasan de moda por lo que pueden servir para todo el año. Piense muy bien antes de comprar que sea algo que realmente use, tómate tu tiempo para encontrar lo que estás buscando. Muchas veces es necesario gastar un poco más de nuestro presupuesto por un calzado que realmente le guste y de buena calidad. Cuide el calzado para que tenga una vida más larga.
  2. Versatilidad: comprar desde casa le da la ventaja de tomarse su tiempo para decidir la mejor compra, que el calzado sea versátil y se adapte a sus necesidades. Dependiendo para que sea su uso será el calzado ideal o una mala inversión. Si son zapatos para la oficina asegúrate de su comodidad y de que sea combinable. Para eso deberás leer todas las especificaciones, la descripción del producto le brindará la información del material, medidas, tamaño exacto, etc.
  3. La marca: conocer la marca es una gran ventaja, sobre todo si es la primera vez que compra a través de este medio. Haber usado un calzado de la empresa será la sensación más confiable que podrá tener. Por el contrario, si es una marca nueva le recomendamos que se tome su tiempo para leer otras experiencias. No siempre lo que se ve bonito o es costoso es de la mejor calidad. Por eso leer las descripciones y mirar las imágenes ayudarán a reconocer el tipo de material con el que está hecho, el tipo de suela que tiene y hasta podrá encontrar de qué manera limpiarlos y cuidarlos.
  4. Calcula bien el número: normalmente el calzado varía un poco su tamaño según la marca. Por eso le recomendamos que ponga su pie sobre una hoja blanca y marque con un lápiz la punta de su dedo gordo y talón. Luego mida la distancia entre las dos marcas con un centímetro o regla para comparar la medida con la tabla de referencia de la tienda. Para comprar calzado deportivo tenga en cuenta las medias por el volumen que este proporciona. No todos los calzados se estiran por lo que le recomendamos mida ambos pies en el horario de la tarde, los pies se hinchan a medida que avanza el día. Si no hay en stock, calzado de su número será mejor que no compre pensando que se amoldan, puede que no suceda y solo habrá gastado su dinero. 


La industria del calzado ha aumentado sus ventas gracias a las opciones de compra virtual 

El crecimiento del comercio online es imparable. La industria del calzado incrementó sus ventas rápidamente a través de la compra virtual

Un estudio revela que desde los inicios de la crisis sanitaria las compras online han aumentado un 24 % en comparación con el mismo periodo del año anterior. Además explica que durante este último año se incrementó un 67% el número de consumidores digitales respecto al 2020

Esto se dio gracias a los beneficios que brinda internet sumado a la gran capacidad de adaptación con la que se maneja la industria del calzado. 

Tipos de calzado que puedes comprar en una tienda virtual

Tipos-de-calzado-que-puedes-comprar-en-una-tienda-virtual
  • Zapatillas urbanas, modelos con o sin plataforma en cuero vacuno o vegano. Una opción para cada ocasión.  
  • Los suecos son lo último en tendencia para esta temporada. Las tiendas ofrecen diseño indu, hebilla y rafia. Imperdible todos los días. 
  • Chatitas, un clásico para todos los usos. Son cómodas y con toda la onda.
  • Las ojotas son una opción para cuando estamos apuradas además de ser siempre cómodas. Las nuevas tendencias ofrecen diseños agradables al pie sin perder elegancia y estilo. 
  • Las sandalias de plataforma son un clásico que viene con base de goma eva o de expansión. Un calzado elegido por su comodidad y versatilidad. 
  • Para eventos nocturnos las sandalias de fiestas te harán ver más elegante. En sus dos diseños de cuero vacuno y en charoles te verás espléndida. 
  • Un clásico que llegó para quedarse, las botas texanas tanto para invierno como en verano. 

Recomendaciones para realizar una compra segura por internet

Recomendaciones-para-realizar-una-compra-segura-por-internet

Comprar de manera segura no es fácil por eso le recomendamos que siempre realice su compra a través de las tiendas oficiales. No se deje tentar con anuncios que lo llevaran a realizar compras fantasmas. 

A su vez, comprar en tiendas importantes le garantiza que el servicio sea confiable y seguro. Para que eso suceda las tiendas deben asegurar la existencia de políticas de devolución además de brindar un amplio catálogo de productos

Las mejores tiendas de zapatos online en Argentina con sistema de envío

Las tiendas de calzado en Argentina son amplias pero no todas garantizan confianza. Morr, es la tienda de zapatos más elegida por su sistema de envío sin cargo. 

Se caracterizan por brindar un servicio fácil, confiable y seguro. Las opiniones de otros compradores, la facilidad en medios de pagos y los beneficios que brindan los posiciona como los mejores. 

Un detalle importante es la relación precio / calidad que ofrecen. No dude en ingresar a su tienda para conocer sus beneficios y las últimas tendencias en calzados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.