Calzado: Lo que se usará durante la temporada otoño invierno 2021

Fuente: La Verdad OL ~ Restan pocos días para que llegue el otoño y casi de la mano, el invierno (si bien, cada estación tiene sus propias características). Por esto, nos pareció oportuno adelantarte cuál será la tendencia en calzados femeninos y masculinos.

Observando un tanto lo que predomina en Europa y porque suele ser una constante durante estos meses de frío, los colores sobrios son los que más saldrán y el negro, un poco más sobre el resto de los colores porque gusta y además, ¡combina con todo!. En cuanto al diseño, se han pensado hacer zapatos cómodos para la mujer que suele «andar a mil».

Con corderito
Este tipo de botas van y vienen, pero nunca desaparecen. Son ideales para esta época y pegan con casi todo tipo de indumentaria. Si elegís un jean y unas botas de corderito, vas a estar cómoda y no te van a fallar a la hora de estar también, elegante. Hasta se pueden usar con pollera y quedan divinas. Este año, ¡hay hasta zapatos!

Con suela tractor
Este tipo de calzado, también es muy práctico y este año aparecerán en zapatos abotinados, botas de lluvias y borceguíes. Con jeans, polleras y hasta con ropa aún más relajada ¡pegan perfecto!.

Con cadenas
Las cadenas marcaron tendencia durante la temporada que se va y lo seguirán haciendo. El detalle de cadenas es muy variable. Pueden otorgar un toque descuidado o, muy por el contrario, muy atractivo y delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *