TAPPER comenzó desarrollándose en el área de adhesivos del calzado e indumentaria, para luego expandirse, al sector automotriz, al de la producción maderera, fabricación de colchones, para alcanzar finalmente al rubro de la construcción. Su objetivo principal producirlos con una óptima calidad y funcionalidad, utilizando siempre tecnología de vanguardia.
Su política es desde siempre mantener la calidad en su gama de productos, a costos razonables, ofreciendo una alternativa superadora al mercado. Esto es posible gracias a la evolución responsable y la interacción permanente entre clientes y usuarios.
El crecimiento sostenido en el mercado nos permite reinventarnos crecer y seguir generando productos destacados para fabricantes nacionales de la industria del calzado, los almacenes de suelas del interior del país, cerrando el circuito de pymes y macro industrias.
Nos diferencia la naturaleza y simplicidad de uso, siempre vigentes con tecnología de avanzada, ofreciendo productos de calidad y asesoramiento permanente.
Por eso la empresa se compromete a alcanzar sus objetivos y avanzar más, actualmente en la industria de la construcción, consolidándose fuerte y abriendo caminos a nuevos horizontes.