Una marca nacional abre locales en tres shoppings de Córdoba

Fuente: La Voz – Dedicada a la fabricación de zapatos y carteras, ya tiene locales 11 locales exclusivos en distintas provincias; además de presencia en multimarcas.

A pesar del contexto de consumo en caída, hay ocupación alta y movimiento en los shoppings cordobeses. Entre las novedades, se cuenta la llagada de The Bag Belt, una marca con 25 años de edad nacida en Santa Fe que produce carteras y zapatos de cuero.

Con productos apuntados al público ABC1 (los precios de los zapatos de invierno arrancan en general en los 50 mil pesos), compite en un segmento donde juegan nombres como Prüne o Paruolo.

En spetiembre de 2022, abrió su primer local en Nuevocentro, franquiciado por el matrimonio propietario (Marta Mercau y René Brochier) al cordobés Pablo Tanus, operador también de otras marcas en los centros comerciales locales.

Hace pocos días, y con una inversión de entre 25 y 30 millones de pesos, Tanus abrió el segundo local de The Bag Belt en Patio Olmos, en el espacio que antes ocupada India Style.

El paso siguiente, ya confirmado, en sumar una tercera boca en Paseo del Jockey, complejo operado por la misma compañía que maneja el Olmos.

La marca tiene presencia nacional con 11 locales exclusivos (propios y franquiciados) distribuidos en Buenos Aires (Palermo), Santa Fe, Neuquén, Salta, Tucumán y Corrientes. Y apuesta a construir posicionamiento en el mercado cordobés a partir de su presencia en los shoppings.

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