Tendencia: ¿Vuelven las “pantubotas” con más fuerza durante este 2021?

Fuente: Noticias Net – Es todo un hecho, estas botas están de vuelta y las famosas que sienten el frío del norte o Europa ya las usan.

Quizás pensabas que las pantubotas (botas Ugg en su marca original) no volverían, pero este 2021 han sorprendido a más de uno. Ya que han hecho su aparición nuevamente en el mundo de la moda donde ya se siente el frío, gracias a su confort, así lo demuestran algunas famosas.

Ya no más dudas, podrás llevar tu mini falda preferida, con estas cómodas botas, así lo demostró Selena Gómez, quien deslumbró con una combinación sofisticada de falda y suéter de cuello alto con su par de botas “Bailey Button II” de UGG. Te puedes inspirar en este estilo y crear una combinación perfecta. 

Si sos de las personas que desea comodidad a toda hora y en todo momento, no lo dudes más, con mood sport, así fue captada Dua Lipa tras su viaje a Tulum, usando unos joggers y el modelo  “Classic Mini II”  de  UGG logrando un estilo casual y moderno. 

Estas botas definitivamente combinan con todo, si buscas un estilo casual-chic. También se llevan en su versión smart casual, creando una fusión diferente. Luce perfecta y así nos lo demostró la fashion influencer, Alexandra Pereira, usando las  “Classic Mini II Boot” de UGG, la versión más corta de la icónica versión que todo mundo conoce y ama.

Para días fresquitos dentro del verano, si estás buscando qué ponerte para el fin de semana, los paper bag jeans y las puffer jacket son la clave para estar cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *