Somos industria: en octubre se realiza el congreso y exposición fabriles

Fuente: BAE ~ El gran evento industrial está  conformado por el 4to Congreso Industrial Pyme, la 8va. Exposición de Parques Industriales (Epiba)  el 5to Congreso Internacional de Industria 4.0. Se realiza entre el 13 y el 14 de octubre en Costa Salguero.

Organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), RedPARQUES Industriales Argentinos y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA), con el acompañamiento de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Somos Industria busca acercar  a los industriales con más de 100 parques argentinos.

Con la presencia de distintos ministros de producción, representando a sus provincias, y con los principales empresarios del país, Somos Industria volverá a la presencialidad luego de dos años de pandemia, ofreciendo el ámbito necesario con ideas y herramientas claras y reales para todo el sector.

El evento industrial, ubicado en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece oportunidad de negocios y todo lo necesario para la radicación en parques industriales y la operatoria industrial.

Respecto del 4º Congreso Industrial PyME, organizado por UIPBA, será un encuentro pensado por industriales para industriales. Convocará a las figuras más representativas de los ámbitos público, privado, académico, nacional e internacional para debatir y analizar los temas que le importan hoy al empresario industrial PyME.

En esta cuarta edición, se analizarán las oportunidades internacionales que poseen las industrias bonaerenses, el rol de las PyMEs en la agenda 2030, así como también se dará continuidad a las propuestas en materia tributaria, laboral y económicas para el desarrollo del sector productivo con las que que se viene trabajando desde la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.