Reebok celebra su línea classics en una innovadora alianza con artistas

Fuente: 4 Medios ~ Reebok, la reconocida marca del fitness celebra su línea de lifestyle “Classics” con #SportTheUnexpected una colección que recorre sus calzados más icónicos de la mano de los artistas que están moldeando la actualidad.

Junto con la marca, celebridades como Franco Masini y Flor Jazmin, además de influencers y jóvenes artistas, desarrollaron material audiovisual para redes sociales creados para celebrar y presentar al mundo su legado junto a Reebok.


Todo lo nuevo de Classics ya se encuentra disponible a nivel local en Reebok.com.ar


Con la premisa “Tu legado no es lo que dejas atrás, es lo que creas ahora”, los llamados “Classic Collaborators”, un colectivo de personalidades de artistas y creativos de distintas disciplinas fueron invitados a contar su historia e inspiraciones en torno a su arte y los nuevos modelos de Reebok.

De la mano del reconocido actor Franco Masini, la bailarina Flor Jazmin, la cantante Yami Safdie y el tatuador de celebrities, Toto Tatuer, Reebok desarrolló unas cápsulas de video donde los protagonistas contaron que los inspira día a día.

Además, la pandemia frustró el crecimiento de los artistas y  creativos, por lo que la marca pensó en darles una oportunidad y una plataforma en la que plasmar su propio legado. Junto a la artista Pau Bernardou (pau_bernardou), el director de arte Tato Fernandez (tato.jpg), Bianca Ponzano (bnkp_), mejor conocida como BNKP en Instagram, diseñadora gráfica y editorial, y artista audiovisual Carajo tuvieron la oportunidad de desarrollar un filtro para Instagram personalizado para compartir con sus seguidores y celebrar junto a Reebok.

La colección está compuesta por las nuevas Classic Leather Legacy, una silueta inspirada en el estilo de los calzado de running retro con la estética de los modelos Aztrek, reimaginados para la nueva generación. Además de las icónicas Club C y las Classic Leather en varios colores. El calzado llega acompañado de la icónica colección de indumentaria de  International Sports que trae una propuesta colorida al mix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *