Puma continúa expandiéndose en Argentina con la nueva apertura de su nueva tienda en Alto Palermo shopping

Como parte del plan de inversión al que apostó la compañía en el país para 2021, inaugura su segundo local en lo que va del año. En el marco de este plan, la firma aumentó su capacidad productiva en la planta de La Rioja y proyecta el lanzamiento de su E-commerce durante este año.

PUMA, marca deportiva alemana, continúa en franco crecimiento en Argentina y refuerza su presencia local con la apertura de una nueva tienda en la Ciudad de Buenos Aires. La compañía inauguró hoy su tienda de 435 mts2 en Alto Palermo Shopping, en la cual se podrán encontrar las colecciones de las diferentes categorías de la marca.

“Estamos muy contentos de dar un paso más en este camino de crecimiento. En 2020 anunciamos un ambicioso plan de inversión y esta apertura es un hito más que alcanzamos en ese marco. Apostamos en los próximos meses a seguir creciendo en el mercado local y en Retail a través de la ampliación de locales y el lanzamiento de nuestro E-commerce”, comentó Gustavo Marques, General Manager de PUMA Argentina.

La nueva tienda en Alto Palermo Shopping tiene un total de 435 mts2 totales, los cuales están integrados por 330 mts 2 de salón de ventas y 4 probadores siguiendo los estándares de diseño de la PUMA a nivel global. En cuanto a la oferta, los clientes podrán encontrar en ella todas las diferentes categorías de la marca y sus colecciones: Sportstyle, Running, Training, Teamsport, Motorsport y Kids. Esta apertura implica la incorporación de 22 nuevos trabajadores.

PUMA tiene una larga y exitosa historia en la Argentina con presencia local desde 1975 y mantiene un fuerte compromiso con el crecimiento de la industria nacional. Este año se ejecutó la inversión de $240 millones de pesos para aumentar la capacidad productiva de su planta en La Rioja. A su vez, con las aperturas de Alto Palermo y de Florida, la marca continúa avanzando con su plan de inversión en Retail, al cual sumará la ampliación de tiendas durante este año y el lanzamiento de su propio E-commerce.

El 2021 parece ser un gran año para PUMA que continúa apostando a seguir siendo la marca más rápida del mercado.

Mostrando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.