Nueva empresa fabricará en la Ex Paquetá y suman 50 puestos de trabajo

Fuente: La Razón de Chivilcoy ~ La diputada nacional Constanza Alonso visitó ayer la empresa Bicontinentar SA. y mantuvo una reunión con los responsables de la firma y la empresa Under Armour Argentina, que iniciará la producción de calzado deportivo en la ex Paquetá en el mes próximo. “Es una gran noticia, se crean 50 nuevos puestos de trabajo formales”, destacó la diputada.

“Son excelentes noticias para Chivilcoy. La empresa Bicontinentar SA, (Ex Paquetá) continúa creciendo en líneas de producción y eso implica que se sigue generando empleo formal y de calidad, en tiempos en donde recuperar el trabajo es recuperar el mejor ordenador de la vida de las familias y dinamizar el comercio local”.

La diputada nacional mantuvo una reunión con los responsables del Grupo Baysur responsables de la marca en Argentina.

Luego del encuentro, agregó que “Under Armour empieza a producir en Chivilcoy el mes próximo, es una de las marcas más importantes de indumentaria deportiva a nivel global que iniciará la producción de calzado en Bicontinentar y compartimos la alegría por esta industria que sigue recuperando su potencial”.

Puntualizó que Bicontinentar incorporará otros 50 empleados para atender la primera línea de 20.000 pares/mes, exclusiva para la marca, “llegando ya a 500 puestos de trabajo recuperados desde el cierre de la fábrica durante la gestión macrista”.

Sobre la empresa, Alonso destacó que “Under Armour tiene estándares de producción muy exigentes y sus productos son exponentes de la más alta tecnología aplicada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.